lunes, 9 de abril de 2012

Liquidación por desesperación


Pimientos


Simiocracia

Nada


Cuidado con el perro


Así se deshuesan las aceitunas

We love you

Nos han quitado el criterio y han decidido que pensar es subversivo. Vivimos en una dictadura y casi no lo sabemos… ¿A donde nos llevarán con tanta contaminación sobre nuestro pensamiento que nos está haciendo olvidar quien somos? ¿Hasta dónde dejaremos que nos sigan privando de nuestra voz, nuestros sueños y nuestro objetivo como seres humanos? ¿Porqué deciden por nosotros? Si no lo hacemos ahora… ¿Para cuándo nuestro grito?

Coche volador

Un automóvil que pueda volar hasta 506,9 km a una velocidad de 177km/h se ha producido en los Países Bajos.

La máquina sólo necesita un tramo de 165 metros de asfalto o césped para volar. Puede ser considerado como un girocóptero, esto es por que sustentación es generada por un rotor de auto-rotación en la parte superior con la velocidad de avance que viene de una hélice en la parte posterior.

Su velocidad máxima es la misma en el suelo como en el aire, alrededor de 180 kilómetros por hora.

Cuando la maquina no está volando la alas se pliegan permitiendo que el vehículo sea conducido rápidamente a sus tres ruedas, informa The Telegraph.

Si quieres volar sobre una montaña y luego al otro lado quieres andar en coche, o quieres ir a tu destino volando, tal vez sobre el agua o a través del tráfico, el PAL-V es el vehículo ideal, dijo el PAL-V CEO y co-fundador Robert Dingemanse.


La máquina es más silenciosa que un helicóptero debido a la rotación lenta del rotor. La compañía dice que despega y aterriza con una velocidad baja y es muy fácil de controlar, lo que la convierte en uno de los tipos de aeronaves más seguros.
PAL-V dijo que cumple con las normas para ser utilizado en el aire y en las carreteras, aunque para volar, un cliente debe tener licencia como piloto privado, que requiere de 20 a 30 horas de lecciones de vuelo:

Montaje de un aerogenerador marino flotante

En este video de la empresa americana Principle Power podemos apreciar el proceso de montaje de un aerogenerador marino flotante. Primero es construido en un muelle para después ser remolcado hasta su emplazamiento definitivo, reduciendo las costosas operaciones del aerogenerador marino en alta mar.


 

Grafeno, el material del futuro

Es el material de moda, uno de esos descubrimientos que pocas veces suceden en la ciencia, dicen algunos. Sus vastas propiedades prometen dejar una nueva generación de dispositivos electrónicos decenas de veces más rápidos, pequeños o incluso plegables. Un mercado de millones se abre para quien apueste fuerte; mientras Asia y EE UU se posicionan, Europa estudia la posibilidad de explotar este recurso descubierto en sus fronteras


Efectos del colesterol en las arterias

Animación sobre los efectos del colesterol en las arterias, causa de infartos y angina de pecho, una animación que revela los efectos del colesterol en nuestras arterias.

Señales de humo


Alpinista