domingo, 15 de abril de 2012

Lo que piensan las madres


Podio


La "Oda a la alegría" cantada por diez mil japoneses

Cómo se hacen los relojes de arena



Un reloj de arena es un curioso e histórico instrumento mecánico que sirve para medir un pequeño periodo de tiempo, marcado por el momento en que la arena comienza a caer del receptáculo o bulbo superior al inferior, hasta que termina de hacerlo, siendo unicamente necesaria la energía de la gravedad para su funcionamiento .

Aunque hoy día están en desuso, siguen apreciándose con fines decorativos y para medir el tiempo de una manera curiosa y original… así se fabrican hoy día los populares relojes de arena, unos entrañables ingenios que continúan marcando el tiempo.


El rey campechano se rompe el culo asesinando elefantes


El rey Juan Carlos ha sido operado esta madrugada de una fractura de cadera, según ha informado la Casa del Rey a través de un comunicado. El Monarca se encontraba cazando elefantes en Botsuana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. Fue trasladado urgentemente a Madrid, donde de madrugada el doctor Ángel Villamor le ha operado. En la intervención le han colocado una prótesis.


Villamor es el mismo médico que el año pasado le operó de la rodilla y después del pie. Según los plazos habituales en este tipo de operaciones don Juan Carlos permanecerá ingresado en el Hospital USP San José unos 10 días y tendrá que estar de baja al menos 45 días más.

Cuando el talento supera al Photoshop

Nada puede competir contra el talento humano...ni siquiera el pohotoshop. Estos artistas utilizaron unicamente un lápiz, una hoja de papel y muchísimo talento para alcanzar los resultados que vemos a continuación. Veraderas obras de arte que impresionan por la realidad y la riqueza de detalles.