domingo, 1 de abril de 2012

Pillado

La imagen que ves es de un examen donde han sacado un 0. El motivo es que copió, obviamente, pero poniendo las respuestas en el lugar equivocado. Por supuesto, el profesor se dio cuenta, de ahí los mensajes. 



El que hay debajo de la nota pone algo así como “los copiones nunca ganarán”
Después tenemos otro mensaje que dice: “la próxima vez copia las respuestas de tu compañero EN EL NÚMERO CORRECTO”.

Conducción eficiente

Un año de mierda

Ascensor asesino

Relatividad


Visto en Sevilla


Retratar unas tetas

No os perdáis la última broma de cámara oculta de Just for Laughs. Los protagonistas parecen ser unos salidos porque cuando hacen una foto se ven solo unas tetas… 


La comida importa

"Food Matters" (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental (1 hora y 18 min) de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturopatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

Cuando era pequeño


Semana Santa


Operación salida Semana Santa


Niño descubre su propia sombra

Notas escolares de Jesucristo

Religión: 4. A la pregunta de “¿quien hizo el mundo?” persiste en decir “Mi Papá”, y añade que La Biblia viene de la misma fuente.

Idioma: 5,5. Tiende a hablar y escribir en formas arcaicas y utiliza figuras retóricas innecesariamente y fuera de tiempo.

Historia: 10. Excelente alumno en Historia de la Religión y en Civilizaciones Antiguas.

Geografía: 7. Su preparación en zonas cálidas y secas es excelente, aunque muestra poco interés en el resto.

Matemáticas: 2. Tiene faltas básicas. Persiste en decir cosas como “Tres en uno” o “Yo y mi padre sumamos uno”.

Ciencias: 4. Falta de disciplina. Por ejemplo: cuando le pedí que repitiera el experimento que yo mostré acerca de cómo hacer hidrógeno, contestó diciendo que “hay mejores formas”.

Dibujo: 6. Tiene habilidad, aunque prefiere dibujar con un palo en la arena a usar papel y lápiz.

Educación y Consumo: 7,5. Muestra ideas interesantes respecto a la posibilidad de desarrollar una vida alternativa. Algo acerca de vivir como pájaros en las llanuras… Demasiado utópico en cualquier caso.

Artes escénicas: 8. Tiene gran imaginación y creatividad. Le gusta hacer cosas con el polvo y el agua.

Manualidades: 10. Excelente en carpintería. Obviamente recibe ayuda y estimulación en la casa.

Música / Actuación: 9,5. Es un miembro muy destacado del coro escolar. En ocasiones puede llegar a ser tremendamente dramático.

Educación Cívica y Social: 10. Muy interesado en todo lo que respecta a la comunidad.

Educación Física: 5. Problemático. Por ejemplo: durante una clase de natación insistía en cruzar la piscina caminando sobre el agua…

Educación para la salud: 10. Muestra una remarcable aptitud para primeros auxilios y tiene amplios conocimientos del cuerpo humano.

COMENTARIO GENERAL: Este chico tiene una poco recomendable tendencia a formas pandillas. Ha organizado a doce de sus amigos y formaron una, la cual puede ser vista constantemente con hijos de pecadores. Tendría que ser más selectivo al elegir a sus compañías. Además debería de igual modo procurar tener el pelo mas cuidado o mas corto, amen de no combinar sandalias con el uniforme escolar.