lunes, 25 de agosto de 2008

Una risa incontenible

Este pobre presentador no sabía que aquél sería el último programa que presentaría por culpa de su risa. El caso es que estaba entrevistando a un par de invitados y cuando empezó a hablar uno de ellos le entró la risa. El invitado tenía un problema en la voz y el presentador cuando lo oía no podía parar de reír. Seguro que ahora no se ríe tanto.

Recopilacion Pasapalabra

Recopilación de parodias de Pasapalabra, muy muy muy buenos, cada vez que lo veo no paro de reirme:

Cinco medallas de ORO

No estamos hablando de los Juegos Olimpicos, estamos hablando de las medallas a los 5 mejores idiotas del mundo. Eh aquí su testimonio jajaja




Despacio, muy despacio

Merece la pena ver este vídeo, sobre todo la primera parte en la que se ve cómo reacciona nuestro cuerpo ante golpes en determinadas zonas.

El vídeo dura algo más de 9 minutos, pero se puede ver en bastante menos tiempo si os saltáis los momentos en los que hablan de los "experimentos".




El gringo vacilón

Si algo aprendí en la vida es que no debes tirarte faroles si no serás capaz de afrontarlos si te pillan. En este vídeo podemos ver como este boxeador americano espera en un ring de boxeo a que suba un rival que quiera enfrentarse con él. Cuando al fin sube un contrincante el gringo se pone a vacilarle. Ay, vacilón, vacilón …


- El gringo vacilón -