jueves, 19 de marzo de 2009

Anuncio de Cerveza Carlton

Este anuncio me ha recordado al genio friki Neil Buchanan y sus cuadros gigantes a gran escala. Sobre todo por el enfoque aéreo que hacen entre todos en movimiento lo cual me ha parecido realmente original para un comercial de cerveza.






Un hombre vestido de amarillo comienza a cantar y señala con el dedo hacia un lugar. Ese sitio toma una vista panorámica hacia atrás mostrando toda una legión de otros hombres vestidos de amarillo y cantando la melodía de Carmina Burana (Carl Orff). Cuando el enfoque de la cámara comienza a crecer vemos a otros hombres vestidos de blanco y rojo dando zancadas grandes hacia delante y cantando que se unen para moldear una botella de cerveza (en visualización aérea) y otras imágenes. Comenzamos a ver desde el aire un espectáculo de como una cerveza gigante penetra en la garganta de una persona.

El canto en inglés dice: “Es un anuncio grande. Un anuncio enorme. Estamos en un anuncio grande.” Está perfecto y bastante friki. Se trata de un anuncio muy cautivador. La melodía da un toque épico y dramático bastante conmovedor.

Visto en Soyborracho.

Accidentes con pesas