jueves, 26 de abril de 2012

Artista con el yo-yo

Fotografiando un rayo de cerca

No ni ná

Haciendo leña del árbol caído

Permitidme esta licencia por una vez...







Time-lapse de 0 a 12 años

Esto es amor de padre. Dedicar los primeros 12 años de vida de tu hija a, entre otras cosas (supongo), retratarla semana a semana para finalmente componer un vídeo ‘timeline’ y time-lapse de su proceso de crecimiento, tiene su mérito. 
El padre, el videocreador holandés Frans Hofmeester. Y éste es el resultado: Lotte, la criatura, de 0 a 12 años en apenas 2’45 minutos.


Lo que siente un piloto de combate

Imágenes que ponen los vellos de punta. Esto es lo que ve y lo que siente el piloto de un avión de combate. Grabado con una cámara GoPro.



Borregos y TV


Champions League


La tierra del olvido -Playing for change-

Este video cuenta con más de 75 músicos de todo el país de Colombia. A lo largo de nuestro viaje hemos aprendido que la música es la mejor herramienta para la curación de países, culturas y corazones. Con este vídeo nos propusimos unir e inspirar al pueblo de Colombia para que puedan avanzar a partir de años de conflicto y crear un futuro positivo. Escuchar la música, ver las caras sonrientes, y recordar que lo vamos a lograr como raza humana!


Cojones

Homenaje a la palabra castellana con más acepciones.

Un video increíble


En el 2003, el surfero estadounidense Mike Parsons consiguió deslizarse sobre una gigantesca ola de 19,5 metros de altura durante una competición que se celebró en la isla hawaina de Maui, en una hazaña que fue grabada desde un helicóptero e incluida como escena inicial del documental Billabong Odyssey. Años más tarde, alguien subio el video a Youtube... y aun hoy en día deja con los ojos como platos a quienes lo contemplan por primera vez.

Pero no ha sido la ola más grande que ha surfeado Parsons, dado que el 5 de enero de 2008 cabalgó una mole de mas de 23 metros que le ha valido para aparecer desde entonces en el Libro Guinness de los Récords.

Un privilegio que puede estar a punto de pasar a la historia, después de que hace no mucho Garret McNamara haya surfeado una enorme ola que, según la cadena ESPN, ha alcanzado una altura de 27,5 metros.


El camino de mi lobo


El vídeo: “El camino de mi lobo” trata de una verdadera amistad entre un cazador y una mezcla de perro lobo, con detalles fantásticos de una película increíble: “Colmillo blanco” (Jack London)
Filmado en la hermosa naturaleza de Alaska.
Música: Fast & Friendly – Varios artistas



Se la traga la tierra


El suelo se abrió bajo los pies de una jóven china que paseaba por la calle de la ciudad de Xian, en la provincia de Shaanxi. La caída fue de seis metros. Un taxista que pasaba justo por ahí vió toda la secuencia que quedó registrada por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano. 

Gracias a la rápida actuación del hombre se pudo rescatar ilesa a la jóven con ayuda de una escalera. Los bomberos aseguran que, mientras se producía el rescate, el pavimento seguía siendo inestable. Las autoridades chinas investigan el suceso.


El flashmob más escalofriante del mundo


Ver a alguien desmayarse repentinamente es algo que suele asustar a todo el mundo. Pero si los que caen a plomo son todas las personas que te rodean, la situación puede causar pánico a aquel que se queda como único ‘superviviente’. Esta escalofriante experiencia la han vivido varios habitantes de la ciudad francesa de Rouen, protagonistas involuntarios de un original flashmob con fines publicitarios que se está convirtiendo en un éxito en la red.
Las ‘víctimas’ de la acción se encontraban en una de las plazas más concurridas de la ciudad, donde eran preguntadas por un transeúnte acerca de una dirección. Cuando estaban explicándoles cómo llegar, veían como esa persona y el resto de viandantes se desplomaban sin motivo aparente. Nadie quedaba en pie…

Las reacciones de los protagonistas fueron de todo tipo. Algunos se quedaron petrificados, otros trataron de ayudar a los desmayados y hubo incluso quien echó a correr despavorido. Por si la situación no fuera suficientemente agobiante, en una pantalla gigante se proyectaban imágenes de otras personas que sufrían la misma reacción: policías poniendo multas, camareros, locutores de radio y un equipo de baloncesto.
¿Qué es lo que provocó que todas esas personas cayeran desmayadas? ¡El mal aliento! Por extraño que parezca, la acción no estaba destinada a promocionar una película de terror, sino una marca de caramelos refrescantes llamada TicTac.



Fuente: UnJubilado