lunes, 11 de julio de 2016

Wimbledon


Vuelos low cost


Crisis


Tú me engañas


Tengo mucho calor


El daño ya está hecho


La clave de la felicidad



Reflexionar acerca de nuestras reacciones, aprender a ser más tolerante, valorar la compañía de los demás y desarrollar nuestra empatía todo lo que podamos, es a lo que nos invita este corto en el que el monje podemos ser cualquiera de nosotros.
Muchas veces dejamos de valorar a quienes verdaderamente nos quieren. No esperes a perder a alguien para valorarlo, puede que sea demasiado tarde.
“Compañerismo no siempre es amistad, pero amistad siempre es compañerismo”. José Narosky  (escritor argentino)



Fuente: Tom long, artista británico.

Francis Brown


Clases particulares


Vamos al caos


Como pollo sin cabeza


El mejor anuncio de la historia


Hay anuncios que te marcan para siempre. Uno de ellos es “Children see, children do” de la ONG australiana ChildFrienly. Muchos usuarios de Youtube no han dudado en nombrarlo “El mejor anuncio de la historia” o “El mejor anuncio que nunca he visto. En él, esta ONG nos recuerda que  los niños hacen lo que ven: transfórmate en una influencia positiva.


Hay anuncios que te marcan para siempre. Uno de ellos es “Children see, children do” de la ONG australiana ChildFrienly. Muchos usuarios de Youtube no han dudado en nombrarlo “El mejor anuncio de la historia” o “El mejor anuncio que nunca he visto. En él, esta ONG nos recuerda que  los niños hacen lo que ven: transfórmate en una influencia positiva.

Este vídeo se hace más necesario que nunca en tiempos como hoy. Al verlo, siempre me vienen a la cabeza dos frases, de dos líderes espirituales de religiones diferentes, pero que tenían muy claro que se debía “predicar desde el ejemplo”: