sábado, 8 de agosto de 2015

A resguardo de la lluvia


Papá, te vas a reir


Padrazo


Accidente de bici



Hola a todos
Como habéis visto, llevo varios días sin hacer una entrada nueva en este blog.
El motivo es que el pasado domingo día 2 de agosto de 2015 sufrí un accidente de bicicleta que me ha imposibilitado el uso de la mano derecha, además de otras lesiones de menor entidad.
Para escribir este texto, estoy utilizando un programa que lleva windows, el cual reconoce mi voz y la transforma en texto escrito. 
Deberé estar así al menos un mes, por lo que los próximos días utilizar este procedimiento para atender mis blogs y webs.

Puesto que llevo incorporada una pequeña cámara en el manillar de la bicicleta, he montado los fragmentos de vídeo más abajo añadiendo algunos comentarios.

Faltaban algunos minutos para la ocho de la tarde (el reloj de la cámara lleva una hora de retraso). A partir del minuto 45, debí tocar el freno de delante y me vi en el suelo, cayendo sobre lado izquierdo que es donde mayores daños superficiales tengo.




Me levanté, me hice una revisión y vi que la mano derecha estaba empezado a cambiar de forma por momentos, aunque no sentía dolor. 

Comprobé que el móvil seguía vivo pero no tenía cobertura por lo que me vi obligado a caminar hacia atrás hasta que puede encontrar un punto donde hacer una llamada.

https://www.endomondo.com/users/10890122/workouts/572096386


Este recorrido lo hago habitualmente y sé dónde están los sitios con cobertura de móviles 




Aunque esta sierra que rodea el pantano de Cuevas del Almanzora es abrupta, por fin pude conseguir que mi mujer llegara a recogerme con la furgoneta de la empresa para ir directamente al centro de salud donde me practicaron los primeros auxilios 





El traumatólogo modifico mi aspecto y decidió que debía de ser este:





Y optó por dejarme ingresado para operarme la muñeca. Se había producido factura y desplazamiento del radio y había que colocar una prótesis.

Este es el resultado final:






Para terminar os dejo el recorrido que quedó grabado en el GPS hasta el momento del siniestro:

https://www.endomondo.com/users/10890122/workouts/573505571

Estado el día 30 de Agosto:




Estado el día 11 de Septiembre: