sábado, 12 de mayo de 2012

Poema del Pedo Alegre


Y Que es un pedo? 
y yo le conteste muy serio... el pedo es un pedo, 
Con cuerpo de aire y corazon de viento 
El pedo es como un alma en pena 
que a veces sopla, 
Que a veces truena. 


Es como el agua que se desliza 
con mucha fuerza, con mucha prisa. 
El pedo es como la nube que va volando 
y por donde pasa va fumigando. 

El pedo es vida, el pedo es muerte 
y tiene algo que nos divierte.
El pedo gime, el pedo llora; 
el pedo es aire, el pedo es ruido 
y a veces sale por un descuido. 



El pedo es fuerte, es imponente 
pues se los tira toda la gente.. 
En este mundo un pedo es vida 
porque hasta el papa bien se lo tira; 
hay pedos cultos e ignorantes 
los hay adultos, tambien, infantes, 
hay pedos gordos, hay pedos flacos, 
segun el diametro de lo tragado. 

Hay pedos tristes, los hay risueños 
segun el gusto que tiene el dueño. 
Si un dia algun pedo toca tu puerta 
no se la cierres, dejala abierta 
deja que sople, deja que gire 
a ver si hay alguien que lo respire. 

Tambien los pedos son educados 
pues se los tiran los licenciados, 
el pedo tiene algo espantoso 
pues si lo aguantas te lleva al pozo. 
El pedo tiene algo monstruoso 
que a veces sale con un buen  trozo 

Este poema se ha terminado 
con tanto pedo que me he tirado 
mientras escribo, mientras lo mando... 
No aguanto mas, me estoy CAGANDO!!! 

Mafalda


Andrea Bocelli: The Lord's Prayer.

El Marauder


El Marauder es un vehículo multiusos diseñado con objetivos militares. Ha sido diseñado por el consorcio sudafricano Paramount Group – nada que ver con la productora de Hollywood – y se usa por parte del Ejército de Azerbaiyán, el ejército jordano y unidades especiales de la policía sudafricana (no quiero saber para qué necesitarán un Marauder). Es un vehículo blindado con potencial suficiente para soportar la explosión en sus bajos de una mina antitanque con 8 kg de explosivo y con cristales capaces de soportar disparos de Kalashnikov a quemarropa.

Y ahora… hay una versión civil que cualquiera puede comprar, tras un pequeño examen en el que la empresa comprueba que no eres un villano, terrorista o similar. Los chicos de Top Gear – en concreto Richard Hammond – han viajado a Sudáfrica para conocerlo en profundidad, someterlo a sus pruebas y ver si es un buen reemplazo para el Hummer civil. Pero antes, unos datos. El Marauder mide 6,14 metros de largo, 2,48 metros de ancho y 2,66 metros de alto. Su peso en orden de
batalla
marcha es de 9,8 toneladas.





Se mueve gracias a un sistema de tracción total con múltiples bloqueos, acoplado a un motor CUMMINS ISBe4 Diesel, con 290 CV de potencia y 1.100 Nm de par motor. Su velocidad punta está limitada a 120 km/h, una velocidad a la que debe dar miedo verle moverse. No obstante, se mueve mejor en terrenos complicados, donde puede superar pendientes del 60%, vadeos de un metro y obstáculos increíbles gracias a una altura mínima al suelo de 365 mm y unas cotas off-road sobresalientes.


Luz solar embotellada

Alfombras voladoras

Tengo 76 y estoy cansado


Tengo  76. Excepto por un breve periodo en los años 50 cuando estaba haciendo el servicio militar, he trabajado duro desde que tenia 17. Excepto por algunos retos serios de salud, he trabajado 50 horas a la semana, y no me he reportado enfermo en cerca de 40 años. Me he ganado un salario razonable, no he heredado mi trabajo o mis entradas, y he trabajado para llegar a donde estoy hoy en dia. Debido a la economía, parece que retirarse es mala idea, y  estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que “compartir el bienestar“ con gente que no tiene mi ética de trabajo. Estoy cansado de que me digan de que el gobierno  tomara el dinero que me he ganado, por la fuerza si es necesario, y dárselo a gente demasiado perezosa para ganarselo.

Estoy cansado de que me digan de que el Islam es una “Religión de Paz” cuando todos los dias puedo leer docenas de historias de musulmanes que asesinan a sus hermanas, esposas e hijas por su “honor” familiar;  de musulmanes causando disturbios por alguna supuesta ofensa; de musulmanes asesinando a cristianos y judíos porque no son “creyentes”; de musulmanes quemando escuelas para niñas; de musulmanes lapidar a muerte a adolescentes víctimas de violación por haber cometido  “adulterio”; de musulmanes mutilando los genitales de pequeñas niñas; todo en el nombre de Ala, porque el Coran y la ley Shari’a se los ordena.

Estoy cansado de que me digan que debemos tener “tolerancia hacia otras culturas” que debemos dejar que Arabia Saudita y otros paises arabes usen nuestro dinero del petroleo para fundar mesquitas y escuelas islamicas para enseñar el odio en Australia , Nueva Zelanda, Reino Unido, America y  Canada, y mientras tanto a ninguno de estos paises le permiten crear iglesias, sinagogas o escuelas religiosas en Arabia Saudita o cualquier país árabe para enseñar amor y tolerancia.

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para combatir el calentamiento global, el cual a nadie se le permite debatir.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que debo ayudar a su manutención y tratamiento, y pagar por el daño que han hecho.

Estoy cansado de escuchar a atletas saludables, artistas y politices de todos los partidos hablar acerca de errores inocentes, errores estúpidos o de juventud, cuando todos sabemos que ellos piensan que su unico error fue que los atraparon. Estoy cansado de gente con ese sentido de derecho, pobre o rico.

Estoy realmente cansado de gente que no toma la responsabilidad de sus vidas y sus acciones. Estoy cansado de escucharlos culpar al gobierno, o a la discriminación o de cualquiera sean sus problemas.

También estoy cansado y hastiado de ver a jóvenes en su adolescencia de hacerse tatuajes y ponerse clavos y piercing en su rostro, de llamarse desempleados y reclamarle dinero al gobierno.

Si, estoy malditamente cansado. Pero también estoy contento de tener 76…. Porque no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo. Lo siento por mis nietos y sus hijos. Gracias a dios estoy en mi camino de salida y no en el de entrada.

Viaje al interior del Cuerpo Humano

Un didáctico documental que muestra  y describe una complejidad única, el cuerpo humano, una máquina perfecta, una extraordinaria combinación de elementos con una única finalidad: proporcionar la VIDA, un proceso que tiene fecha de caducidad y que hay que cuidar.

El monje y el mono

Creado por Brendan Carroll y Francesco Giroldini, The Monk & The Monkey cuenta la historia de un joven que busca convertirse en monje, pero debe cumplir una última misión dada por su maestro. Una tarea aparentemente simple se convierte en un desafío inesperado para el joven a medida que descubre el valor real de la búsqueda. Soberbio arte y animación, acompañados por una excelente música compuesta por Erez Koskas.

Extrañas jugadas en la NBA

Otro banco con riesgo inminente de quiebra


Politicos