domingo, 21 de noviembre de 2010

Usted es el padre de unos de mis niños

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.
El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer, y suavemente le dice:
- Disculpe... ¿nos conocemos?.
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
- Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que fuel infiel a su esposa.
Extrañado le dice:
-¡ Ooh!, no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.
- ¡Bueno...! no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.
Yo soy la nueva profesora de su hijo...

Los radares de tramo, en marcha

Los llamados ‘radares de tramo’ son una nueva forma de controlar la velocidad, no en puntos
kilométricos concretos, como hacen los radares fijos, sino en tramos de carretera de varios kilómetros. Y el primero ha comenzado a funcionar en el túnel de Guadarrama, en la A-6.

Durante un mes lo hará en modo de prueba: los infractores no serán sancionados, simplemente recibirán una carta en sus domicilios con los detalles de la infracción (día, hora, velocidad registrada...).

En realidad, esta modalidad de vigilancia no funciona con radares, sino con cámaras de visión artificial, similares a las que sancionan en los semáforos de algunas ciudades.

Os dejo debajo las páginas 36 y 37 del nº 204 de la revista Tráfico y Seguridad Vial:





No me lo puedo creer ¿Será cierto?

Me llega el siguiente correo:

“Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h ó de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h.”

El texto que se adjunta con las fotos añade.

“Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m. más adelante a los pardillos. Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.”

Cómo sacar un corcho de una botella