sábado, 15 de febrero de 2014

No es lo que parece


Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino...


Casi lo tengo


Calcula el área del triángulo rojo


Sabiendo que a = 2  y b = 5 , calcula el área del triángulo rojo.
La zona de color verde es un cuadrado.


La solución pasando el ratón por aquí debajo:
Aplico el teorema de Thales de la siguiente forma:
Tengo dos triángulos semejantes, que son el pequeño que tiene como catetos ‘a’ (2) y ‘h’ (altura de dicho triángulo), y el grande, con catetos ‘a+b’ (7) y ‘b’ (5). Se tiene que cumplir la proporción siguiente:
h/2 = 5/7
Despejando la ‘h’, se obtiene h=10/7. De esta forma, el área del triángulo rojo es base (7) por altura (10/7) entre 2, que da 5 unidades cuadradas

La química del amor


Ventajas del Islam


Made in


Éxito


¿Qué significa la bandera arcoiris?

Todo depende del orden de los colores, puede representar apoyo a la libertad sexual, la paz o podría tratarse de la bandera del imperio inca, etc.



Hablando de esta como el estandarte de la libertad sexual, los primeros en adoptarla fueron los homosexuales, más tarde se agrego a toda la comunidad LGTBS (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y demás minorías, Pero ¿por qué eligieron la bandera de colores?
La idea fue del artista Gilbert Baker en 1978 a petición de la organización de la marcha del orgullo gay en California, este se inspiró en la canción “Over the Rainbow” de Judy Garland.
Siendo los colores originales:
      1. Rosa, sexo
      2. Rojo, vida
      3. Naranja, curación
      4. Amarillo, luz del sol
      5. Verde, naturaleza
      6. Azul, arte
      7. Celeste, armonía y
      8. Violeta, espíritu humano
Con el paso del tiempo y por la dificultad de producción, se eliminaron los colores rosa y celeste, quedando solo 6 franjas en esta bandera

¿Qué tal?

Fuente

Eneko


Las olimpiadas del vicio


Cuadrado de primos


Coloca los números del 1 al 9 en cada casilla para que las sumas de cada columna y cada fila sea siempre un número primo.






La solución pasando el ratón por debajo:

9-7-3
8-5-6
2-1-4

Pensamiento lateral: Las tres manzanas

En una invitación a merendar a tres  amigas , cada una cogió una manzana y , tras lavarla les dieron un bocado cada una a su manzana.
Sara entonces encontró un gusano dentro de su manzana. Para Noemí fue peor ya que encontró 2 gusanos y para Blanca fue muchísimo  peor ya que encontró…¿Cuántos gusanos encontró Blanca?
La solución pasando el raton por debajo:
MEDIO GUSANO

Necesidad