jueves, 27 de febrero de 2014

Para estar siempre bien limpitos...


Cocina con fundamento

Soy mecánico


La crisis llega al mundial de Rallyes

El nuevo Samsung Galaxy es un palo de madera con clavos oxidados en la punta

Samsung ha presentado esta mañana en el Mobile World Congress de Barcelona uno de sus lanzamientos más esperados: sus nuevos Galaxy. En plural, sí, porque lo que viene son dos modelos, Samsung Galaxy Stick y Galaxy Stick Neo, llamados a renovar por completo el mundo de las relaciones sociales.

Lo primero que destaca de este nuevo teléfono es que, en realidad, no es un teléfono. Básicamente, el “Samsung Gallaxy Stick” consiste en un bate de béisbol con varios clavos de hierro medio oxidados en la punta. Los clavos, según han explicado durante la presentación tras las preguntas de los periodistas, son “para hacer más daño”.



“Es un viejo bate de béisbol y le hemos puesto clavos aquí, aquí y aquí”, explicaba esta mañana un portavoz de la marca coreana, detallando las características del dispositivo durante una presentación que no ha durado más de tres minutos. “También tiene un poco de cinta americana para facilitar la ergonomía y que no se nos escape. Pero los clavos son la base de la idea”.

El modelo “Neo” dispone de cinco clavos más que el modelo de base. De ambos se ha dicho que son “táctiles” pero carecen de micrófono, altavoz, cámaras, teclas o cualquier tipo de conectividad “que vaya más allá de conectar hierros muy hondo en la cabeza de otra persona”.

“No, no tiene RAM, pero lo que sí tiene son clavos”, ha concluido el portavoz de Samsung después de que un periodista preguntara por las características del procesador.

Fuente

¡Por fin!


Oye, ¡te está persiguiendo una serpiente!

Ya tenemos una edad para este tipo de concurso