viernes, 13 de abril de 2012

Las mujeres son la polla


Más crisis


Seguro


Crisis


Regla de tres


Cerveza Ursus

Fotografía animada de Jamie Beck

Coloco a continuación otro grupo más de imágenes animadas del mismo autor (ver post anterior):










Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón




El botón dramático

Se trata de poner un botón con la indicación a quien lo pulse que se producirá un drama y sólo es cuestión de esperar a que alguien llegue y apriete...


Camillero se lesiona en un partido de fútbol

Gato abriendo el congelador

Broma del carrito de la compra

Infarto al conductor de un autobus escolar

Hoy os traigo este video youtube impresionante!!  trata sobre un autobús escolar que se dirige normalmente a la escuela como todos los días -el video youtube fue grabado por la cámara se seguridad del mismo autobús-, el autobús va circulando normalmente cuando de repente al conductor le da un infarto o alguna especie de ataque y en el mismo momento uno de los jóvenes estudiantes se percata de ello y corre hacia el conductor para hacerse con los controles del mismo y no estrellarse:


Esculturas de agua

Puedes llamarlo escultura o como realmente quieras, porque no dejan de ser capturas a muy baja velocidad de la manipulación artística de pequeñas cantidades de agua. Pero respetamos el nombre que le ha dado el artista, que para eso se lo ha trabajado. Se llama Shinichi Maruyama y ofrece en su web toda una galería de chorros y gotas congeladas que, si no esculturas, como mínimo sí que constituyen un excelente álbum de fotografías y vídeos de muy alta calidad:


Water Sculpture from Shinichi Maruyama on Vimeo.

Gelatina a 6200 fps

Cubos de gelatina cayendo y rebotando sobre una superficie dura filmada a 6200 fotogramas por segundo.


La "Montaña Rusa" de la orquesta Zurich Chamber

La cámara comienza mostrando un primer plano de una partitura, centrandose en las notas del violín convirtiendose las varas en vías de un tren de una montaña rusa....


ZKO Rollercoaster // GREAT EMOTIONS from virtual republic on Vimeo.

Espejo humano (flashmob)

Flashmob es una acción de un grupo de personas previamente organizadas. En este video vemos a un grupo de gemelos vestidos igual que van en un vagon de metro de la ciudad de Nueva York, cuando la gente entra y ven que un lado del vagon es exactamente igual al otro tienen reacciones muy entretenidas.


Damien Walters, el maestro del parkour

La precisión del Aguila Real

Esta sorprendente acción de cetrería tiene lugar en las estériles montañas de Altai en Kazajstán, en las escarpadas tierras de Mongolia.

Un equipo de la BBC consigue filmar impresionantes detalles en una secuencia de caza llevada a cabo por un cazador local gracias a la noble ayuda de un majestuoso ejemplar de Aguila Real / dorada, no en vano es una de las aves más usadas en cetrería.


Arte con piedras