martes, 3 de abril de 2012

Origen de la frase 'estar como una cabra'

Discreción


Quijote

Memoria

La vida moderna

Escalofriante pelea en un partido de hockey

Los Muppets: Bohemian Rapsody

Primero el tabaco y luego los niños


Radar fijo... móvil

Fallece Antonio Mingote, el ilustrador de ABC

Antonio Mingote ha fallecido a los 93 años, 59 consagrados a ABC. Dibujante, escritor, académico, marqués de Daroca, un ser de luz admirable. Nadie derramó tanto prodigio en vida. Nadie fue tan generoso con el prójimo.
Murió rodeado de lo suyos: su alma y esposa Isabel Vigiola, su hijo Carlos, su nieto Pablo... su familia, a la que adoraba. Dios ha llamado a su reino a su Ángel Antonio Mingote en la tierra. La vida le ha vencido en el Hospital Gregorio Marañón, donde llevaba ingresado desde hace unos días, y se despertó un par de veces para despedirse de los suyos.

Hoy, el pueblo de Madrid, la gente a la que él historió y quería como nadie, le brindará un multitudinario y emotivo último adiós en la capilla ardiente que se instalará esta tarde a las 19 horas en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro de Madrid. La capilla volverá a abrise mañana (entre las 10 y las 19 horas) y, tras el cierre, Mingote será incinerado en una ceremonia íntima y familiar.

Antonio Mingote era un extraterrestre que amerizó desde la constelación Trabaja, Idiota, y No Pares.



Cruce sin señalizar en México

Campaña australiana contra el alcohol y otros excesos al conducir

Anuncio de IKEA

Gimnasia a los 86 años

En deporte nunca es tarde, y sino que se lo digan a Johanna Quaas, la anciana de 86 años que comenzó a practicar gimnasia deportiva los 30 años y que desde entonces, lleva más de 60 años compitiendo y sin intención de retirarse. 


Que circule