sábado, 22 de marzo de 2014

Error 0036


Madrid, 2057. La tecnología proporciona al ser humano una vida llena de comodidades y... ¿sin errores? Jorge Arellano, un tipo corriente, se verá acorralado en su propia casa por los mismos dispositivos que garantizan su seguridad. ¿Cómo reaccionará un hombre acostumbrado a que sean las máquinas las que le solucionan todos sus problemas?


Con dos cojones


Murray Rothbard en el Parlamento Europeo


Nuevos radares camuflados bajo paneles publicitarios de las ciudades


Nuevos radares camuflados bajo paneles publicitarios de las ciudades



Hasta ahora habíamos visto todo tipo de radares en los lugares mas inverosímiles, Nunca camuflados al pie de un panel publicitario. CRECE EL INGENIO PARA RECAUDAR.

Claves para evitar que te “cacen”

Además de estos, también tienes que estar alerta con los demás sistemas de radares móviles, Claro está que si te mantienes siempre dentro de los límites legales, no tienes por qué preocuparte; pero, si aún así, te despistas, puedes seguir estos consejos.

Sospecha siempre de cualquier vehículo estacionado en un arcén, en alguno de los huecos de las medianas de las autopistas… En las ciudades, tampoco te fíes de cualquiera que esté aparcado en una acera o junto a una marquesina.

Los avisadores integrados en los navegadores convencionales seguirán siendo legales tras la entrada en vigor de la nueva ley de Tráfico. La diferencia es que no detectan los radares, sino que llevan cargada una base de datos con la ubicación de los radares y avisan al pasar por los puntos en los que, en teoría, están colocados.

Ten cuidado después de pasar por un radar fijo. La “última moda” consiste en “instalar radares móviles a 500 m o un km de los radares fijos que el conductor ya conoce. Así, éste se relaja, aumenta su velocidad y se le sanciona”, según indican miembros de la Unión de Guardias Civiles.

Si, circulando por carretera, te acercas a un vehículo con dos antenas o las lunas tintadas, decelera hasta confirmar si el conductor es un Guardia Civil: le reconocerás por llevar una camisa verde con la bandera de España en la parte inferior del hombro junto con un chaleco reflectante.

Mantén la atención cuando llueve o es de noche: los radares actuales pueden multar en estas circunstancias igual que de día… y es más difícil que los puedas ver con antelación.


En general, las incorporaciones, apartaderos, entradas a caminos… son los lugares preferidos para colocar radares, pues es muy fácil estacionar en ellos, pasan desapercibidos… y están justo al lado de la carretera para poder medir la velocidad con facilidad. 

Gato intentando comer en una cinta de correr

Tango magia 2012

La teta que os faltaba


El corto dirigido por César Ríos Aguilar, "La teta que os falta", se ha convertido en el más visto en la historia de Festival Iberoamericano de cortometrajes ABC.

CARLA es una mujer que ha superado un cáncer de mama. Durante una cena especial con un grupo de amigos es inevitable que surjan temas de conversación cotidianos que ahora le afecten de diferente forma. Ella prefiere sobrellevar sus cambios psíquicos y físicos con discreción e intenta comportarse de igual forma a como era antes de la operación, pero algo inesperado ocurrirá esa noche que le hará "tomar cartas en el asunto"


Un día de verano en el Ártico