viernes, 1 de junio de 2012

¿Trabajas o estudias?


Los increíbles trucos de billar de Florian Kohler 'Venom'

Venom es capaz de realizar trucos que requieren años y años de entrenamiento (los jugadores más importantes suelen comenzar con 3 ó 4 años a jugar), pero Venom cogió su primer palo de billar a la edad de 18 años y se dedicó a imitar los vídeos que veía por internet.
Poco tiempo más tarde y no contento con haber conseguido realizar los trucos que más le gustaban, Venom creó su propia versión de los mejores trucos de billar, consiguiendo en tan solo 2 años más estar compitiendo con profesionales del juego. En este vídeo podéis comprobar su habilidad.


Reunión en los baños públicos

Nueve perros en un corral (acertijo)


Estos nueve perros estan encerrados en el corral cuadrado de abajo.
Construye dos corrales cuadrados dentro del principal de manera que queden separados  todos los perros


Para ver la solución, pasa el ratón por debajo de este texto:

El primer cuadrado con vértices en los puntos medios de cada lado del original. 
El segundo cuadrado con vértices en los puntos medios de los lados del que acabamos de construir 

Amor en chino


Dominó FedEx

Oskar, el gato ciego

Oskar es un gato ciego. Su dueño decidió colgar un vídeo suyo un día después de adoptarlo y nos ha roto el corazón. Como podréis ver a continuación, es capaz de jugar como cualquier otro gato gracias a los cascabeles que llevan las pelotas que le han comprado.

Odio a los niños

13 Rue del Percebe


Magnífica oferta


Un gol a 200 km/h

La pelota va tan fuerte y rápida que no se ve. Parece un misil. Se trata del increíble gol que marcó el australiano Eddy Bosnar, del equipo de la liga coreana Suwon Bluewings Samsung, que alcanzó los 200 kilómetros por hora. Nada pudo hacer el portero ni los jugadores que estaban en la barrera, que ni siquiera vieron el balón por la potencia del disparo.  




Una boda entre tornados

Kansas tiene un promedio de más de 50 tornados anuales, convirtiendo este fenómeno de la naturaleza destructivo y aterrador en algo muy cotidiano. Lo que a todos nos haría correr, en Kansas es algo muy normal... tan normal que ni las bodas se detienen si se acerca un peligroso y enorme tornado.


La torre de piezas 'LEGO' más alta del mundo

Ayuntamiento


Top 10 animales graciosos

Recorte is coming


Bankia