martes, 27 de octubre de 2009

El accidente del albañil gallego

El vídeo/audio del albañil gallego es famoso desde ya hace un tiempo, no es reciente, pero sin embargo por alguna extraña razón todavía no se encuentra en nuestro archivo. Eso hay que remediarlo y por eso os lo traemos hoy directamente desde la ondas gallegas.

Muchos de vosotros ya lo conoceréis pero aun así la carcajada está garantizada. Para los que no lo hayáis visto os pongo en antecedente. En este audio se cuenta la historia (a través de una carta del propio interesado) de un albañil que tuvo un incidente en la obra relacionado con un bidón lleno de ladrillos, una cuerda y una polea. Muy atentos para no perdeos ni un detalle de la historia.

Bajando dunas a toa leche

Bajar por una duna de arena es muy sencillo, te sienta “arrastraculo”, con un soporte tipo cartón, chapa, plástico… bajo el pompis si puede ser, y te dejas caer, así de divertido, sin esfuerzo, sin daños…. solo con los orificios faciales un poco tapaditos para evitar que entre la arena.

Vale, pues no entiendo como la gente se puede complicar la vida de esta forma, con lo fácil que es sentarse y dejarse caer, eso sí así es un poco más rápido.



Momix

Entre el arte de la danza contemporánea, la resistencia de la gimnasia y la fuerza del fisiculturismo, este magnífico dueto es sorprendente