domingo, 10 de marzo de 2013

Cagando en el campo (video escatológico)

Broma al padre

El armario de IKEA

Una mujer va a IKEA y se compra un armario para montarlo ella misma. Cuando llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina sin ningún tipo de problema.
En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo sin perder los nervios y cuando ha finalizado el trabajo vuelve a pasar el Metro y el armario se cae de nuevo.
Después de intentarlo por tercera vez sin éxito, decide llamar a IKEA para exponer suproblema. Le comentan que no se preocupe, que enseguida le mandan a un técnico que tratará de solucionarlo.

El técnico llega y lo termina de montar en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, cuando vuelve a pasar el Metro cae destrozado en cien piezas.
Finalmente, el montador le dice a la señora:
- Mire, lo montaré una vez más; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro veré mejor qué es lo que falla.
Cuando finaliza el montaje se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora:
- Cariño, ¡qué armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta…
- ¿Se puede saber qué diablos hace usted aquí?
- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a cepillarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro no se lo va a creer.

Mariposas y hojas secas

Adelantamiento de 360º

¿Por qué se oscurece más deprisa la piel del plátano dentro de la nevera?

A pesar de que los alimentos parecen conservarse mejor con el frío, todos habremos comprobado que la piel de los plátanos se ennegrece más rápidamente si está dentro de la nevera que fuera (a no ser que en tu casa haga más frío que en la nevera, claro).
Y es que el plátano, así como casi todas las frutas tropicales y subtropicales, no se llevan bien con el frío. La temperatura ideal para un plátano es 13,3 ºC; a temperaturas inferiores a 10 ºC se acelera el deterioro, porque se dañan las membranas de sus células internas y desprenden enzimas y otras sustancias.



Ondas con bolas de billar