lunes, 14 de diciembre de 2009

Accidente en un balancin

Cuando se hacen tonterías sobre un balancín se puede acabar muy lastimado…

Gatito Wii

Este lindo gatito se entretiene viendo como se mueve el cursor en la pantalla de un televisor con la Wii funcionando. Un video muy tierno, con un final mágico.

Peligroso deporte sobre el agua

Practicar deporte sobre el agua puede ser muy divertido, pero al mismo tiempo, muy peligroso si no se mantiene el equilibrio…

Accidente en una boda

Las bodas son celebraciones en las que más de uno/a se pasa con el alcohol, demasiada alegría hace tragar litros de más y al final cuando llega la hora del baile, pasa lo que pasa…


Portero haciendo piruetas

Es una de las escenas más divertidas que he visto sobre un campo de fútbol. El portero quiere despistar al que va a lanzar el penalti haciendo piruetas sobre la misma línea de gol. Cuando el jugador dispara y marca, le devuelve el cachondeo haciendo lo propio.

Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que siga vivo

No creo que a estas alturas nadie sepa que los chinos están locos de remate… Vale, tienen otra forma de ver el mundo, otra cultura y todos los argumentos que se os ocurra, pero lo que os voy a enseñar ahora es tan cruel que me ha dejado impactado.

Se trata ni más ni menos que de una técnica para freír el pescado de tal forma que este siga con vida cuando es servido en la mesa.

Para conseguir esto envuelven la cabeza del pescado en un trapo húmedo para mantenerlo vivo y freír sólo el resto del cuerpo.

El resultado podéis verlo en el siguiente video… Escalofriante!!!

Bebé perro jugando

Gatos boxeando

Mr Bean escribiendo una carta

Niño cantando rock duro

Risoterapia

Aire acondicionado en el coche

Ratas en el cubo