jueves, 12 de abril de 2012

Desde el Columbia

Jesus resucitado bailando ai se eu te pego

Parking


Los efectos de una Fuerte tormenta en el interior de un Barco

Vídeo del interior del crucero Pacific Sun justo en el preciso momento en que fué bruscamente zarandeado por una tormenta con fuerte oleaje.

El gran barco se encontraba surcando el Océano Pacífico en el año 2008 (con 1.732 pasajeros más 671 miembros de la tripulación en su interior) cuando olas de 7 metros y vientos de más de 90 kilómetros por hora embistieron fuertemente la nave, convirtiendo el comedor en una zona bastante peligrosa.

Por suerte, el incidente solo contó con 49 heridos y el barco no sufrió daños de consideración, pero una vez más puso en evidencia lo insignificantes que somos en la naturaleza.


¿Y ahora qué?


Se busca


Esclavitud


Antes y después de las elecciones


Coca-Cola y los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Evolución



El éxito, según Einstein


En una ocasión preguntaron a Einstein cuál era el secreto del éxito. era seguro que el sabio descubridor de la teoría de la relatividad podía condensar en una fórmula su respuesta. Einstein, comprendiendo la urgencia de despachar al preguntón impertinente, escribió esta fórmula en un trozo de papel:
A=X+Y+Z
-¡Magnífico! -exclamó el importuno-. ¿Y esta fórmula…?
-Muy sencilla -explicó Einstein-; A, es el éxito; X, el trabajo; Y, la suerte.
-¿Y la Z?
-Z, es el silencio.

Cuidado con el perro


Genética


Cómo se alimentan unas hormigas de una gota de jarabe de granadina


El vídeo, que ha sido grabado por el investigador mexicano Raúl González, muestra cómo una colonia de hormigas beben de una gota de jarabe de granadina hasta no dejar ni rastro de la misma. En el proceso, fijaos cómo sus abdómenes se hinchan conforme los van llenando de alimento de manera similar a cómo les ocurre a las hembras de mosquito tras picar a una persona y chuparle la sangre.


Grand Central Congelada (flashmob)

Este es uno de los videos flashmob más conocidos y según mi opinion uno de los mejores. Esta vez un grupo grande de personas son citadas en la estación de subterraneos Grand Central en Nueva York, ahi se coordinan para quedarse inmoviles por varios minutos ante la mirada incredula de los transeuntes.