domingo, 26 de mayo de 2013

Niña de cuatro años sufre Hipertricosis


Una niña de cuatro años de edad llamada Jing Jing sufre Hipertricosis, tambien llamada síndrome del “hombre lobo”, que se debe a una mutación genética, provocando un crecimiento anormal de vello en el cuerpo y la cara.

Los médicos de un hospital de cirugía plástica en Changsha, capital de la provincia de Hunan, sur de China, se han ofrecido a ayudar a la niña.
La madre de Pequeña Jing Jing se presentó en el hospital en Changsha, agradeciendo a los expertos médicos que prometieron ayudar a su hija.Se cree que puede tardar hasta dos años de Jing Jing para completar el tratamiento.

Ilusión óptica


¿Hacia dónde se mueve el tren?
Acercándose o alejándose . Tu voluntad decide.



Busco trabajo


Ropa barata


Broma de maleta bomba


Malentendido

La dama llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso empacando una maleta. 


"¿Qué pasó?" pregunta ella. 

Yerno: "¿Que qué pasó? - le voy a decir exactamente lo que pasó, 
señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios.
Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que  encontré?   !.... A mi esposa, sí, ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial. 
Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre! 

"¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó". 

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.  
"Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...  ¡ Catalina no recibió tu Email ! 

La perra del niño down

Volar por primera vez

¿Se adelgaza más corriendo o andando ligero?


A casi todos nos parecía bastante obvio el resultado de esta investigación, pero no está de más constatarla: sí, correr es mejor que andar ligero, si lo que pretendemos es perder kilos.
Que se lo digan a el científico francés Philippe Fuchs, un investigador de realidad virtual que ha realizado una megamaratón de 10.185 kilómetros que cubre la distancia entre París y Pekín. En su viaje había cubierto 85 kilómetros diarios. Podéis leer más sobre esta hazaña, así como otros ejemplos de personas que corren mucho, en Correr, otra forma de ver mundo: 50.000 km a pie, un corredor de 100 años y footing para ver monumentos.
Es la conclusión a la que han llegado investigadores del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley de California tras un estudio realizado durante 6 años con 15.237 personas que caminan habitualmente y 32,216 que salen a correr varias veces por semana.
correr
Según la investigación, la pérdida de peso y la variación en el Índice de Masa Corporal(IMC) puede llegar a ser un 90% superior por cada hora dedicada a correr en lugar de a caminar, especialmente en personas con sobrepeso y obesas, según recoge la revista especializada Medicine & Science in Sports & Exercise.
Sin embargo, si lo que queréis es quemar mucha más grasa de lo normal, deberéis practicar una modalidad de footing que lleva años poniéndose de moda: correr hacia atrás.
Esta forma de practicar footing, que empezó a popularizarse en Estados Unidos desde Italia y Austria, se denomina retro running. Porque esta modalidad de footing aumenta la fuerza de los músculos traseros de las piernas, poco empleados durante las carreras hacia delante, y también ayuda a quemar casi un cincuenta por ciento más de calorías, amén de que demanda mayor esfuerzo del sistema cardiovascular.
Fuente: Xatakaciencia

El Apocalipsis está próximo


Kiss cam



Tatuajes geométricos


















Amante huye por la ventana al ser descubierto

Consolador


Uno de cerdos


Ligando