martes, 22 de julio de 2014

Tus ojos te hacen creer que estos puntos se mueven en círculos, pero no

La vida del rufián, la vida mejor



El juez Ruz cita a declarar a Chiquito de la Calzada para amenizar un juicio

LE HA PEDIDO QUE CUENTE AL JURADO "EL DE PAPARL PAPARL LLÉVAME AL SIRCO"
En el marco del juicio por el caso Neymar, el juez Pablo Ruz ha decidido interrogar, en calidad de testigo, al cómico Chiquito de la Calzada.
La Fiscalía y el magistrado vieron indicios de que la sesión de esta mañana podía convertirse “en uno de esos juicios aburridos en los que se habla de burocracia y toca escuchar a millonetis con traje, así que se creyó conveniente contar con las declaraciones de este señor, que probablemente sean desestimadas pero ya te has echado unas risas”, ha explicado Ruz a los medios.
¡A comiserida norl!”, ha declarado el cómico malagueño
El célebre humorista ha acudido al juicio con su abogado y representante, que se ha quejado porque “mi representado no hace este tipo de cosas gratis pero, claro, se aprovechan de que tiene que colaborar con la justicia”.
Mientras el expresidente azulgrana Sandro Rosell defendía sus argumentos en relación a las presuntas irregularidades en el fichaje del jugador brasileño Neymar, Chiquito de la Calzada esperaba su turno y atraía todas las miradas. Finalmente, el juez ha pedido al imputado que se callara un momento para que el cómico malagueño aportara “información que puede ser relevante”.
“¿Podría el testigo contar, para que conste en acta, el chiste del niño con las orejas grandes?”, ha solicitado el magistrado a Chiquito de la Calzada. “Pero levántese y haga eso que hace siempre”, ha insistido.
“Ese hombre malo que entra y dise: debo treinta y siete millone de euro al fisco pecador. Y dise: ¡Señoridaarl! ¡Que me va usté a llevar a la meretéritarl! Y dise: ¡Norl! ¡A comiserida norl! Y el otro dise: ¡Que hiso ustede pago en negrooooorl! ¡Eso ta mu marl! Le vi a meté una murta que no se la va a quitar ni Perry Manson, ¿te da cuén, cuén, cuén?”, ha declarado Chiquito de la Calzada, arrancando los aplausos y vítores de todos los asistentes en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, a excepción de Rosell, que insiste en que “esto no es serio”.
“Tenemos que hacerlo más, joder”, ha insistido Ruz, que no descarta citar mañana a Millán Salcedo y “reabrir el caso de la empanadilla de Móstoles, que con un poco de suerte no habrá prescrito”.

Esto pasa por retrasar la edad de jubilación

En la consulta.....
La gente haciendo cola para ir al médico, llega una abuelilla y se cuela, intenta ponerse la primera en la cola.
Los de la cola empiezan a quejarse.....
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela la abuela, joer.¡¡ Abuelaaaa...que se está colandoooo !!
Total que la echan de la cola.
La abuelilla intenta ponerse la primera otra vez y la gente....
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela la abuela, joer.
- ¡¡ Eeeehhhh abuelaaaa, pero qué morro tiene la abuelaaaa !!
Nada, que echan otra vez fuera de la cola a la pobre abuelilla.
La abuela toa cabreá les dice......
- ¡¡ Cagoentoloquesemenea, cooooñoooooo !! Ahora os vais a joder, que hoy no paso consulta, leche.