martes, 21 de julio de 2015

Menudo notición


Broma para perros


Ya era hora de que alguien hiciese bromas para perros. Estoy bastante cansado de ver como los humanos no hacéis más que gastaros bromas los unos a los otros pero a nosotros siempre nos dais de lado. Por suerte nuestros amigos de hoy han pensado en las mascotas y 
han conseguido engañar a más de una con este peluche. Incluso hay un perro que ha llegado a imitar las vueltas que daba el prota.

La postura favorita


Cómo parar un camión a pedradas


Todos sabemos que en Rusia todo lo que tenga que ver con vehículos y carreteras es una maravilla para los amantes de los vídeos pero resulta que su país hermano, Bielorrusia también tiene sus historias. Y es que hoy os traigo un camión con un remolque lleno de vehículos que intenta escapar de la policía del país. 

El caso es que lo hace bastante bien, primero esquivando y evitando que le adelanten y segundo, conduciendo con una rueda menos en el remolque. Pero lo más sorprendente es un momento en el que la policía se baja del coche (min 5:00) y decide lanzar piedras al camión para detenerlo. Aunque el movimiento en realidad es para romper el cristal y disminuir la visibilidad del conductor, no deja de dejarme alucinado este sistema. 


Jugando con la balanza


¿Qué figura hay que colocar en el plato de la derecha de la tercera figura para que la balanza quede en equilibrio?



La solución pasando el ratón por debajo:

una bola equivale a dos cuadrados y un triangulo a dos bolas, de lo que se deduce, un triangulo a cuatro cuadrados

Aerobic