lunes, 5 de julio de 2010

Adiós Maradona, adiós Argentina


Si no vivís en una cueva sabréis perfectamente que España ha pasado por primera vez en su historia a semifinales en un Mundial de Fútbol hace un par de días y que ese mismo día Alemania le endosó 4 goles a Argentina y la echó del mundial. Y me alegro.

Antes de que los lectores argentinos de este blog se lancen a trolear, decir que si me alegro es única y exclusivamente porque Maradona es el entrenador y me parece un bocazas pedante y endiosado que se cree el puñetero ombligo del mundo y está bien que de vez en cuando le cierren la boca con 4 goles y lo bajen del pedestal.

Maradona me parece una mala persona, una persona que tiene un ego tan desmedido que debemos pedir a Dios/Espagueti Volador que nunca llegue a hacerse un blog. Una persona que es capaz de criticar a boca llena que España marque un gol en fuera de juego cuando días atrás Argentina se clasificó precisamente por lo mismo pero mucho más claro, costándole al árbitro de ese partido un billete para casa.

“España toca y toca, pero luego no hace nada”. Efectivamente, Maradona, España toca y toca y ya está en semifinales. Tocando y tocando ya ha llegado más lejos que Argentina a pesar de no tener una delantera letal con el mejor jugador del mundo (Messi). Me da igual que Alemania nos elimine, porque lo que se recordará de este mundial es que España pasó de cuartos y que Argentina se fue para casa con un 4-0.

PDTA: No me termina de convencer cómo juega España.
PDTA 2: Y no, no he dicho nada de que Maradona fuese un drogata ni que sea amigo de Fidel Castro y Hugo Chávez