miércoles, 16 de julio de 2008

El carpintero malabarista

Este chaval tiene una habilidad impresionante. No solo se juega el tipo haciendo malabares con unos martillos tela de peligrosos, sino que además mientras lo hace …. mejor que veas tu mismo el vídeo. Impresionante!!!!


www.Tu.tv

Como conseguir un muñeco en las maquinas

Qué esta niña conseguirá de mayor lo que quiera está más claro que el agua.

Para empezar cuando quiere un juguete no hay quien la pare y si hay que meterse de cabeza en una máquina para conseguir uno pues la niña se mete y punto.

Así de fácil.


Penspining (o darle vueltas al boli)


Aunque esto del penspinning te suene a ruso (realmente a inglés), seguro que sin saber que se llamaba así, tú también has hecho tus pinitos en algún rato de aburrimiento y puede que hasta seas un virtuoso en alguna de sus modalidades.

Este nombre tan guiri, nos sirve para referirnos al simple "arte" de darle vueltas con los dedos a nuestro bolígrafo. Parece ser que este entretenimiento tan democrático y barato, está causando furor a niver internacional y que, desde Japón, rápidamente se está extendiendo por el mundo occidental.

Y tanto es así, que algunas casas como la afamada Bic, ya han organizado incluso concursos para "giradores de bolis" (penspinners).



Arbitro borracho

Sin palabras

Baile raro raro

Atentos al baile que realiza este tio en un concurso americano


www.Tu.tv

Peligro en la autovía

Conducir una motocicleta sin manos, ir tumbado en el sillón, cambiar de carril sin poner el intermitente, hablar por el móvil mientras conduce, llevar mal colocado el casco

En definitiva que este hombre es un auténtico peligro al volante, aunque también he de reconocer que tiene mérito hacer todo eso a la vez.