viernes, 20 de noviembre de 2009

Borracho en el supermercado

Andreu Buenafuente y Berto Romero comentan, como si se tratara de un partido, los movimientos de un tío que entra a un supermercado para comprar cerveza. Va tan borracho que no es capaz ni de caminar. Buenísima retransmisión.

Ser japo es duro

Pues sí, ser un japo es algo bastante duro… Sobre todo se caes en las garras de este programa de cámara oculta.

Diréis: ¿Pero si sólo es agua?. Sí sólo es agua, pero esta hirviendo!!!



Herida por arma de fuego

El parte médico decía: "herida en la cabeza producida por el disparo de su propia arma de fuego". ¿Intento de suicido? Parece improbable...


www.Tu.tv

Bici + chulito + rampa = tortazo seguro

Seguro que todos sabemos cuál es el resultado de ir en una bici y hacerse el chulo, más aún cuando llevas detrás a una chavalilla/o en la parte de atrás (si, tanto hombre como mujeres caemos en la misma gilipollez): tortazo seguro.

Aquí está el resultado. Me resultado curiosa la posición de la chica después de la caída.

Técnica infalible para librarse de los limpia-lunas

He visto de todo para librarse de pagar a los chavales que te limpian la luna del coche en los semáforos. No mirar, hacerse el tonto, insultarles, pero ninguna como esta.
Parece que es la más eficaz, eso sí, o se van o te parten la cara.


Good Reaction.... - Watch more funny videos here

Lo mejor de Youtube

Me acabo de encontrar un vídeo-recopilatorio de algunas de las imágenes más míticas colgadas en Youtube y me ha hecho mucha gracia ver que ya las había visto prácticamente todas. A ver si a vosotros os pasa lo mismo y reconocéis todos o la mayoría de los fragmentos que aparecen.

No bebas para pillar cacho