martes, 18 de junio de 2013

Suspenso para el profe


El empleado del mes


Mercadona


Cocinando


Sin palabras


Broma de la planta carnivora

El peso de una pluma

Rolling vs Beatles


Hay una pregunta, hoy ya quizás pasada de moda, que se solía hacer a la gente algunas décadas: ¿Eres de Los Rolling o de Los Beatles? Tontería, creo yo. Se puede ser de ambos. Y esa rivalidad, de música, de imagen, y de chicos buenos contra chicos malos, llegó a las portadas de sus discos, aunque supongo que para los artistas todo esto era sencillamente un juego. 
Por cierto, yo entre Los Rolling y Los Beatles me quedo con Pink Floyd.

En mayo de 1967 se ponía a la venta el disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, octavo álbum de estudio de The Beatles y uno de sus discos más importantes. En la portada del disco, que todos ustedes conocerán porque es un icono de aquella época y del mundo de la música, aparece una muñeca, a la derecha, con un jersey de rayas blancas y rojas y con unas letras: Welcome The Rolling Stones.

En diciembre de aquel mismo años veía la luz el álbum Their Satanic Majesties Request, de The Rolling Stones. La portada de aquel disco, después de descartar una foto de Jagger desnudo, mostraba una foto de la banda hecha por Michael Cooper. Entre las flores que acompañaban a los Stones estaban ocultas las caras de los cuatro Beatles.



Como decía, un pequeño juego para ellos, pero teniendo en cuenta la influencia y lo que significan estas bandas en el mundo de la música, un detalle interesante que no podemos dejar escapar sin contar.

Fuente: Curistoria.

Dilema


Sentirse estúpido


Comunidad de vecinos


Jesucristo


Inversamente proporcionales


El oso tenía hambre

Nuevo deporte playero