sábado, 24 de octubre de 2009

El hombre mono

Este hombre parece un auténtico babuíno trepando por las paredes como si nada. Se llama Aka Jyotiraju, tiene 23 años y vive en la India. Es increíble lo que es capaz de hacer y sin la ayuda de un arnés. Cualquier día se abre la cabeza…

La mujer más pequeña del mundo

Esta semana hemos podido ver a la mujer más pequeña del mundo en España, concretamente en varios programas de Telecinco.
Jyoti se lo ha pasado en grande yendo de compras por Madrid y recibiendo regalos en todos los programas a los que ha asistido.
A pesar de que tiene 16 años, mide sólo 60 centímetros, por lo que podemos decir que tiene el mismo cuerpo que un bebé de 3 meses.





Las escaleras piano.

La mayoría de gente sube siempre que puede por las escaleras mecánicas, la ley del mínimo esfuerzo. Pero existe una forma divertida de subir por las escaleras normales, convertirlas en un piano.

Cuidado con el oso

La mascota oso de los Houston Rocket es muy guasona. Le gusta permanecer estática en el hall del pabellón esperando que los fans se acerquen a él…

Entonces sin esperarlo, lanza su temible gruñido y sus aterradoras garras se avalanzan hacia el incauto que se les acerca, acabando con el corazón a 200 pulsaciones y gritando como un muñequita: