miércoles, 15 de febrero de 2012

Definiciones


La reforma laboral

Arte con azucar

Música con copas

El Ave María de Franz Schubert tocado con copas de cristal:


La perfección

La perfección en una pareja siempre es algo que las mujeres, y algunos hombres buscamos, y que muy pocos consiguen, quizás por el hecho de que no es fácil conseguirlo, o porque nos falta algo que no sabemos qué es.

Bueno, en este sentido creo que aquí sí que vamos a saberlo, al menos mediante diagrama de círculos que, si recordarás, si estudiaste EGB, era lo primero que se enseñaba para que aprendiéramos a sumar y a restar, los típicos globos que contenían objetos y que te hacían dibujar un nuevo globo para albergar todos los objetos en una suma (o los que quedaban en una resta).

En estos círculos hay palabras como amor, amistad, etc. y la interacción de cada uno de los círculos entre sí de tal modo que se puede ver qué pasa si hay amor y amistad a la vez o amor y sexo a la vez. Sin embargo, si te das cuenta hay un pequeño espacio donde se unen los tres círculos que sería “la perfección”, es decir, el lugar al que todos querríamos llegar y no lo hacemos.

Por supuesto, también hay otras zonas de interacción. Una de ellas es quizás la más conocida, la de Amigos con derecho, o más conocida como “amigos con derecho a roce”, una forma de decir que es más que amistad pero donde no suele haber amor.

O la zona de amor y amistad donde está “está complicado”, una relación donde amas a esa persona y sois grandes amigos pero ninguno busca algo más, normalmente debido a que se tiene miedo de estropear aquello que se tiene solo por meter en la ecuación un parámetro más como son las relaciones físicas. Por eso “es complicado” ese tipo de relación, a ver llegando a buen puerto, a veces rompiéndose.

Café sorprendido

El poder del maquillaje

El maquillaje sabes que es el responsable de que muchas y muchos se vean más guapos de lo que son. Siempre se dice que el maquillaje puede hacer que cualquier hombre o mujer que se considere feo pueda parecer guapo o guapa pero en realidad, ¿ese es nuestro verdadero aspecto? Porque sí, somos nosotros, pero quieras o no estás dando una imagen que no es real.

¿Qué pasaría si después de quitarte el maquillaje tu pareja cogiera y, al verte, huyera de ti? Creo que eso no te gustaría nada, ¿verdad? Pues algo así es lo que se piensa, que el maquillaje esconde las imperfecciones y nos hace guapos pero, al final del día, somos nosotros.

Y es que muchas veces pensamos más en el hecho de parecernos a la sociedad, a las mujeres y hombres que salen en la revista que no nos damos cuenta de que esas personas llevan mucho photoshop y no son perfectos (y ten en cuenta que no hay photoshop en la vida real, todavía).

Mira la imagen que hoy te dejo. Es impactante porque en ella ves a una mujer solo con la mitad de la cara maquillada, la otra sin maquillar. Como ves, el hecho de que el aspecto pueda cambiar de forma tan radical haría que pensaras: uff, por la noche mirarla a la cara va a ser difícil. ¿Por qué? Pues porque se crea con el maquillaje un prototipo de mujer que no se es. Si puedes realzar tus rasgos pero, de ahí a parecer otra persona… Eso si es mucho más difícil de hacerlo.

Sea como sea, seguro que a partir de ahora te fijarás más en el maquillaje y pensarás, cada vez que veas a alguien, si quien se esconde detrás de esas pinturas, es real no no existe.

Fuente: My Confined Space