domingo, 3 de junio de 2012

Celestina


Duelo


Hola... ¿está Marta?

El toro y el elefante


El mejor barman del mundo

El cansino histórico: Pitágoras


¡So mugroso, pregonao, zamarro, tiobadiles, que tié un pezcuezo igual queun gorrino, hocicopollo, cuerpotordo, quítate esos sayones y lávalos un poco. El tío las raíces, el tío las raíces, más vale que en vez de investigar raíces de números, estuvieras sacando las raíces del campooo, ahí si te iban a alumbrar las ideas, siete la mañana nos vamos a ir a la uva, a sacar uva, a ver si ahí, tanto raciocinio ... So mugroso, el donete que lleva arriba,que hay que hallarle la hipotenusa a la toalla esa mojá que llevas arriba, que es pa que no se te vea la ruina, pregonaooo!!. Te dicho si quieres cerveza, no quieres .. auhte a la mierda !!! Esa barbeja que tienes te la voy a repilar bien repilá .... como vaya payá, te vi arreglar bien el hociquejo, teorema los ca-te-tos, anda que tas roto, tas roto con el teorema los catetos, la hipotenusa, la hipotenusa, vayun ... pregonao, ándate con cuidaejo, no dirás que no te lo digo. Mierda !


Mi perro está loco


La educación sexual en Bélgica

Hoy veamos qué sucede con la polla:

Aspiradora wifi

Ingenio en época de crisis


¿Estudias o trabajas?


Petición de matrimonio hecha con una coreografía


Isaac Lamb, un hombre de Portland, al noroeste de EEUU, se lo ha puesto muy difícil a todos aquellos que quieran sorprender a sus parejas. El americano ha grabado un vídeo que está arrasando en YouTube, en el que refleja cómo le pidió matrimonio a su novia.

Todo comienza cuando el hermano de Isaac sienta a la chica, Amy Frankel, en el maletero del coche y le coloca unos audífonos. El motor se pone en marcha y comienza a sonar la canción ‘Marry You’ de Bruno Mars.

Mientras el coche avanza lentamente por una calle del barrio de los padres de Isaac, los amigos y vecinos del novio empiezan a bailar y a cantar ante la atónita mirada de la chica. Al final cerca de 60 personas participan en el espectáculo que concluye con Isaac pidiendo matrimonio a Amy.


La coz del caballo

Un vídeo extremadamente corto pero que ilustra a las mil maravillas por qué no se debe maltratar a los animales, en este caso un caballo que sabe defenderse el solito.