viernes, 12 de marzo de 2010

Curling en Barcelona

La nevada que sorprendió a Barcelona el pasado lunes nos ha dejado momentos tan divertidos como el que podéis ver en el siguiente vídeo de corta duración.





Andes Teletransporter

¿Tienes novia? ¿Has tenido que mentirle alguna vez para que supiese que estabas en el bar con tus amigotes? ¿Te has llevado más de una bronca al llegar a casa con olor a cerveza? No te preocupes, ahora hay una cerveza argentina que por el bien de sus clientes han creado un singular aparato para prolongar las noches de juerga y evitar más de una bronca.

El “Andes Teletransporter”. No sabemos si se producirá en serio o no, o si exportará a otros países pero yo le auguro un gran éxito en España.

Historia del D.N.I.

Una generación perdida

Sin comentarios...

Anuncio de Coca Cola - Exámenes finales

La música del árbol

Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja aplastada fuertemente contra el tronco. Viendo la escena, el hombre preguntó:

- Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

- Estoy escuchando la música del árbol.

- ¡Vamos, hombre! Tienes que estar bromeando.

- Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No aguantando más su curiosidad, el paseante asintió.

- Está bien...

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. Al hacerlo, el otro le colocó unas esposas, le quitó la cartera, los anillos, el reloj y las llaves del coche, y después lo desnudó y se fue corriendo. Dos horas más tarde otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

- ¿Qué te ha pasado?

El hombre le contó la terrible historia de cómo y por qué se encontraba allí. Cuando terminó su relato, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y le dijo:

- Definitivamente, este no es tu día, amorcito...

Genio y figura hasta la sepultura





Manolo, has sido un figura… sin duda…