lunes, 5 de septiembre de 2011

La escena más triste de la historia del cine de animación.

Son los primeros cinco minutos de la película Up!, o sea que tampoco es un gran spoiler. La historia comienza con el pequeño Carl conociendo a la frenética Ellie. Y desde ese momento, la vida de los dos queda unida hasta el final. Y eso es lo que cuenta este vídeo: Los dos se casan, van creciendo y acaban relegando al fondo de un armario sus ilusiones y las aventuras que planificaban de pequeños. Y todo, hay que decirlo, con la genial música de Michael Giacchino (que también es el responsable de la banda sonora de Perdidos, por ejemplo).




"¿Sabes por qué quizá esta pueda parecernos más triste? porque es cotidiano; es algo que nos pasará a (casi) todos: conoceremos a alguien (o a varios alguienes, por qué no), nos enamoraremos, haremos planes, cumpliremos algunos pero no otros y, mucho antes de que nos demos cuenta, seremos ancianos. Habrá pasado el tiempo y, por ley de vida, alguien morirá... y el otro se quedará sólo con los recuerdos. Por eso es tan triste, porque es un retrato perfecto de la ley de vida; no de situaciones extremas que aunque, por desgracia, también ocurren, nos parecen más lejanas..."

Toca el piano de espaldas

Broma en la playa

Facebook

Miniatur Wunderland: el mayor tren en miniatura del mundo

Es sin duda el paraíso de los aficionados a las maquetas y miniaturas: se llama Miniatur Wunderland y son unos 1.500 m² de detallados paisajes por cuyos más de 11 Km de vías circulan hasta 900 trenecitos.

Está poblado por unas 200.000 personitas de juguete que viven incluso la diferencia entre el día y la noche gracias a 300.000 lucecitas LED.

De que todo funcione se ocupan 40 ordenadores en una sala de control. Tardaron más de un año en construir las tres primeras secciones y pueden encontrarse: una base secreta subterránea, un aeropuerto y una escena de un crimen.

Está todo a escala 1:87.


Pele entre un gato y un bebé

Hoy habría cumplido Freddie Mercury 65 años

Con tal motivo, Google ha creado el siguiente video: