jueves, 3 de junio de 2010

En la iglesia...

Los personajes más influyentes de la historia

ESTE ES UN TRABAJO EXTRAORDINARIO.. CUESTA IMAGINAR CUANTO TIEMPO HA LLEVADO.
ES UN CUADRO INMENSO, SEGUIRLO DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA A BAJO.

HACER ESTA PINTURA, ES GRANDIOSO, PERO LO CURIOSO ES QUE SI TE PARAS CON EL CURSOR SOBRE LOS PERSONAJES, TE DICE QUIENES SON.

PARA MAS INFORMACION SOBRE CADA UNO DE ELLOS, HACER DOBLE CLICK. TE LLEVA A UNA PAGINA DE "WIKIPEDIA" EN INGLES, SOBRE EL MARGEN IZQUIERDO ESTAN LOS IDIOMAS, PONES ESPAÑOL Y TE TRADUCE.

Discussing the Divine Comedy with Dante

Arte japonés en campos de arroz

Seguro que piensas que los círculos de los cultivos hechos por los supuestos extraterrestres son geniales, pero nada comparado con los murales hechos en los campos de arroz que se encuentran en pueblos como Inakadate, en Japón.

Utilizando las hojas de arroz amarillas y purpuras, junto con la variedad verde tradicional, los habitantes de Inakadate crean verdaderas obras de arte agrícola. Todo esto comenzó en 1993, cuando la gente quería hacer algo espectacular para revitalizar la zona.

Los propietarios de los terrenos acordaron utilizar sus parcelas como lienzos de 15.000 metros cuadrados y, utilizando una computadora para establecer el lugar exacto en el que se plantará cada semilla de arroz, lograron crear algunas obras de arte realmente extraordinarias. Sin embargo, estas obras son invisibles desde el nivel del suelo, por lo que los curiosos deben escalar la torre del castillo para poder admirarlas.


¿Qué es el éxito?

A los 3 años..., no mearse.
A los 6 años..., recordar lo que hiciste en el día.
A los 12 años..., tener muchos amigos.
A los 18 años..., tener carné de conducir.
A los 20 años..., tener relaciones sexuales.
A los 35 años..., tener mucho dinero.
A los 50 años..., tener muchísimo dinero.
A los 65 años..., tener relaciones sexuales.
A los 70 años..., tener carné de conducir.
A los 75 años..., tener muchos amigos.
A los 80 años..., recordar lo que hiciste en el día.
A los 85 años..., no mearse.


Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!

Reacción de un bebé sordo al oir por primera vez

A continuación os dejo un video que registró la primera reacción de un bebé al que le activan un implante coclear.

En la filmación se observa al pequeño, de ocho meses, mientras oye por primera vez la voz de su madre. En los últimos años, el implante coclear se ha convertido en una intervención clave. Está indicado para aquellos pacientes que padecen de hipoacusia profunda bilateral; es decir, de ambos oídos. Logra que quienes no podían oír capten hasta 30 decibeles de sonido, equivalentes al susurro de la voz humana.

Caballo saltando entre chicas

Cuatro chicas estaban formando una estructura para que el caballo saltara por el medio, pero parece que el equino no saltó con suficiente potencia.