martes, 2 de agosto de 2011

Andre Rieu & The Harlen Gospel Choir - I will follow him

Los 15 viajes de tren más impactantes del mundo

Ghan

Siguiendo la ruta del expedicionario John McDouall Stuart, este tren recorre Australia de norte a sur. El recorrido, que se extiende a lo largo de casi 3.000 km, lleva al pasajero durante dos días completos a lugares en los que parece haberse detenido el tiempo. Disfruta cruzando el desierto con pinceladas del arte aborigen australiano subido en este tren con todas las comodidades que se pueden esperar sobre raíles.

Rovos Rail

Descubrir el continente africano en este lujoso tren es un capricho que no muchos se pueden permitir, ya que este elegante e impresionante tren sólo admite a unos 70 pasajeros por trayecto. Subirse en sus antiguos vagones minuciosamente decorados te acercará a la impresionante sabana africana, las reservas naturales zulúes o incluso las cataratas Victoria, en viajes que pueden durar desde uno hasta 15 días. La Sociedad Internacional de Viajeros de Ferrocarril lo ha colocado en el número uno de los trenes del mundo.

The Royal Scotsman

Con un amplio abanico de posibilidades para conocer Escocia, este tren de lujo plantea una ocasión única para recorrer las Tierras Altas. En él recibirás un trato exclusivo en una casa rural sobre ruedas. Equipados camarotes, una cuidada cocina y una amplia carta de whiskies consiguen que los espectaculares paisajes no sean lo único que vas a recordar de este viaje.

Transiberiano

Viajar en el Transiberiano es sin duda una experiencia única en el mundo, no solo por los sorprendentes y lejanos lugares a los que te lleva este histórico tren, también por las sensaciones vividas en él. La ruta del Transiberiano es la más larga del mundo en tren, va desde Rusia hasta el lejano oriente, y si subes conocerás rincones insólitos abarcando un total de siete husos horarios.

Hiram Bingham

Este tren, que toma el nombre del arqueólogo que descubrió las ruinas de Machu Picchu, te acerca desde Cuzco, en un viaje de tres horas y media, a este impresionante lugar. Un recorrido de lujo en un precioso tren con vagones de colores azul y oro, en el que simplemente te tendrás que dedicar a disfrutar del paseo mientras contemplas unas espectaculares vistas a través de montañas y pueblos.

Tren a las Nubes

Uno de los trenes más asombrosos del mundo es éste, que parte de Salta, al noroeste de Argentina, y llega a ascender hasta los 4.200 metros de altura en un recorrido de más de 400 km. Un espectacular viaje para aquellos que no teman el mal de altura ni padezcan de vértigo, y estén dispuestos a conocer los Andes de cerca. Este histórico tren te llevará a lugares que nunca imaginarías.

Maharahas' Express

No es casualidad el nombre que le han puesto a este fascinante tren. Conocer India y descubrir su magia y cultura se convierte en una sensación apasionante. Es un verdadero hotel de cinco estrellas sobre raíles, equipado con los mejores servicios y totalmente nuevo. En él descubrirás ciudades como Agra, Calcuta, Delhi o Jaipur con los lujos de un marajá.

Blue Train

El Blue Train es uno de los pocos trenes de gran lujo del mundo. Con origen en la capital sudafricana en su principal ruta, este tren ofrece varias posibilidades para conocer la parte más austral del continente africano. Un mayordomo a tu disposición las 24 horas del día conseguirá hacer de tu viaje una experiencia incomparable.

Venice Simplon Orient Express

El más famoso de los trenes es sin duda el Orient Express, ya que Agatha Christie se encargó de convertirlo en mítico. Actualmente, además de otras rutas, ofrece una interesante y romántica opción que une Venecia con París. Este viaje, en el que se pasa por la preciosa ciudad polaca de Cracovia, es la mejor manera de celebrar cualquier ocasión especial.

Shangri-La Express

La mejor opción para conocer la fascinante China pasa por este tren, que a pesar de no ser un tren lujoso, dispone de compartimentos en los que dormir con todas las comodidades. Sus interesantes rutas, que incluyen viajes por el Tíbet, apasionan a todo tipo de viajeros. Si eres de los que disfrutan del camino y de las increíbles vistas, no te puedes perder el Shangri-La Express.

Rocky Mountaineer

Las cúpulas acristaladas de sus vagones dan un toque único a este tren, que surca los espectaculares paisajes de Canadá. Explorar las Montañas Rocosas a bordo del Rocky Mountaineer dejará plasmadas en tu retina imágenes inolvidables. Cárgate la mochila al hombro y ponte las botas para disfrutar de una de las cordilleras más alucinantes del mundo.

Danube Express

Este precioso tren hotel ofrece diferentes viajes por Europa. Desde Londres a Estambul puedes disfrutar de pequeñas escapadas o de grandes viajes a lo largo y ancho del viejo continente a bordo de este maravilloso tren. Un tren moderno y con todos los servicios a tu disposición, que cuenta con una atenta tripulación que tiene un mayordomo por cada cinco pasajeros.

Darjeeling Himalayan Toy Train

Con su más de un siglo de historia, este tren aparece en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Conocer la cordillera más alta del planeta sobre raíles es verdaderamente fascinante, alcanzar los más de 2.000 metros de altura asomado por las ventanillas del Darjeeling Himalayan te hará descubrir una auténtica maravilla de la naturaleza.

Transcantábrico

Este lujoso tren hotel de la empresa FEVE es una verdadera joya que recorre el norte de España. Con posibilidad de ir desde León a Santiago de Compostela o de recorrer la cornisa cantábrica desde San Sebastián a Santiago, podrás disfrutar de un crucero en la tierra. Verdaderas maravillas arquitectónicas y paisajes impresionantes es lo que te ofrece este lujoso tren en el que disfrutar de unos días inolvidables, todo ello a bordo de uno de los mejores lujos sobre raíles.

Glacier Express

No existe mejor opción para conocer de cerca los Alpes suizos que a través de las cristaleras panorámicas del Glacier Express. Un tren moderno que ofrece excursiones de varios días durmiendo en diferentes hoteles en ciudades como St. Moritz o Zermatt. El paisaje alpino te ofrece valles, glaciares y pueblos de cuento que no te puedes perder.
fuente

El Muro de las Lamentaciones

Una reportera de CNN escuchó hablar de un anciano judío que había estado yendo a orar al Muro de los Lamentos durante muchos años, todos los días, sin faltar uno. Así que fue para allí a comprobarlo. Identificó al hombre fácilmente mientras se acercaba al Muro de los Lamentos.

Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejito se estaba dando vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista.

"Discúlpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿Cuál es su nombre?".
"Morris Fishbein," respondió el hombre.
"¿Cuánto tiempo ha venido usted, señor, al Muro de los Lamentos?".
"Alrededor de 60 años".
"¡60 años! ¡Es asombroso! ¿Y por quién ó por qué reza?".
"Rezo por la paz entre cristianos, judíos y musulmanes.”
“Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente.”
“Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus semejantes".

"¿Y cómo se siente usted después de estos 60 años?"

" Como si le hubiera estado hablando a una pared "

Serpiente en el parabrisas

Hoy hemos podido ver en las noticias este curioso video.
Se trata de una serpiente que estaba en el motor y al ponerse en marcha el coche ha salido por el parabrisas.
A la conductora le da por reirse:


Prueba contundente del calentamiento global

Humor de oficina

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '....y con él se fue un
gran colaborador...'


JEFE:
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...


JEFE:
- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún
día me lo agradecerá.


EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la
acompañe a hacer unas compras.

JEFE: - De ninguna manera.

EMPLEADO: - Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.