viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Dónde está Wally?


Visto en Día de Calentón.

Pareja celosa



Visto en Desvariando.

Aburrido + pelota grande

Un ejemplo de como no se debe usar una pelota grande de hacer ejercicio



Visto en Desvariando.

Garantía de servicio

Así me gusta, que las empresas con las que trabajen me den una buena garantía para sus servicios. Por fin una empresa ofrece lo que queremos, servicio garantizado y con indemnización en caso de no cumplir sus promesas, además, la compensación es cuanto menos original y agradable.


Ahora me surgen dudas… En caso de que les contrate una mujer, ¿también recibirán las mismas compensaciones? ¿Los tíos con bigote son para los morbosos o para ellas?

En fin, tienen que mejorar la plantilla, tanto femenina como masculina…

Visto en Phun.


Explosión

Después de este video creo que empiezo a hacerme una pequeña idea de la brutalidad que se puede llegar a vivir en las guerras.

En las siguientes imágenes no muere nadie, pero a mi me han acojonado de lo lindo


Del blog de Paranoias

Tabla de equivalencias del tiempo en Internet

Cuanta razón tiene la viñeta pongo a continuación, una tabla de equivalencias del tiempo en Internet con la que más de uno se verá identificado.

Yo suelo usar la de “¡Un momento!”, y es verdad, cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado una hora, no me ha dado tiempo a hacer nada. Así que inmediatamente paso a la de “¡Ya voy!


Del blog de Paranoias

Paqui Peña destroza un castillo de arena en Está Pasando

¿Alguien al igual que yo ha visto como una reportera de “Está pasando” se ha caido derrumbando parte de un castillo de arena?

Al principio pensé que era broma, pero luego al ver a Paqui Peña pedir perdon, casi llorar, con la respiración entrecortada, un show vamos me he dado cuenta de que era totalmente cierto. A ver si pronto encuentro las imágenes, la verdad es que no me podía creer lo que estaba pasando.

He buscado un poco sobre esta reportera y… no me extraña que le haya pasado eso teniendo en cuenta los berenjenales en los que se mete.

Paqui Peña en peligro
Paqui Peña se lleva una coz
Paqui Peña provoca un accidente

Y unas cuantas más… Si es que se veía venir, o es puro marketing?

Actulización:
Ya tenemos el video de Paqui Peña destrozando el castillo de arena.





Del blog de Paranoias

Chuck Norris

Todos conocéis al gran Chuck Norris no? ese ser mítico que cuando llueve no se moja ya que las gotas no se atreven a tocarle.

Pues cual fue mi sorpresa que en una de mis frecuentes vueltas por la red de redes me encuentro con esta perla:
  • Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.
  • Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.
  • Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
  • Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
  • Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.
  • Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
  • Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.
  • Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
  • Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
  • Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
  • Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
  • Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
  • Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
  • Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación.
  • Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
  • Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
  • Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Chuck Norris, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.
  • La Navaja de Ockam: La solución a un complejo problema no es sino una sencilla patada giratoria de Chuck Norris.
  • Teoría de las cuerdas de Chuck: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Chuck Norris.
  • Teoría de la microfísica: La microfísica está en caos, excepto cuando se encuentra con Chuck Norris.
Es increíble la gente lo aburrida que está que no tiene mejor cosa que hacer que leerse la Wikipedia para sacarse todas estas leyes para adaptarlas a Chuck Norris. xD

Y para finalizar os dejo con este divertido vídeo de Muchachada Nui




Del blog de Mundo Friki