jueves, 13 de marzo de 2014

Tuning agrario


Un tractor modificado con el motor de un Volvo 240 es puesto a prueba y grabado en este vídeo en donde muestra la velocidad que tiene y las piruetas que puede hacer. 

¿Por qué se desborda la cerveza al golpearla con otra?

¿Nunca os ha pasado que estáis en un bar y, de repente, llega un amigo y os hace la típica broma de golpear su botellín con el tuyo derramándose todo?
Pues científicos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)han desvelado el fenómeno físico queexplica la rápida transformación de estado líquido a espumoso de la cerveza tras un fuerte impacto.
Esta investigación encuentra aplicaciones en ingeniería naval o en estudios relativos a la predicción de gases en erupciones volcánicas.



Fuente

Psychotria elata: Una singular flor con forma de labios de mujer


La también llamada beso de novia o Flor del beso de Mocóa posee una flor de aspecto peculiar: su forma y color asemeja a labios pintados a punto de dar un beso. Su tamaño no es grande pero no hay dudas que su forma es muy llamativa. Habita los bosques tropicales lluviosos de América Central y del Sur. Muchas de las variedades de esta especie están amenazada a causa de la deforestación de su hábitat.


Por lo general la especie de planta Psychotria se puede encontrar en zonas muy lluviosas bajo los árboles en los bosques tropicales.


Su singular aspecto lo dan las brácteas en desarrollo, que más tarde adquirirán un aspecto de  corona que protege a las pequeñas flores blancas características de esta especie.


Los colibríes (y algunos insectos) sienten una especial atracción por estas pequeñas flores blancas.






Los zapatos en mujeres y hombres


Coca Cola


Aceptamos mosca como animal de compañía


Si tu ex te dice...


Desvío a 200 metros


Mi mujer me ha pedido una tablet


Me siento como un pájaro


Un dron sobrevuela Madrid