sábado, 26 de mayo de 2012

Una vieja se acojona en el momento de tirarse en paracaídas

Una vieja está amarrada al instructor a punto de tirarse en paracaídas. En el momento decisivo a la señora le entran las cagaleras y se agarra como puede al avión. Pese a sus intentos el instructor la acaba tirando pero se había soltado el arnés durante el forcejeo:

Sin...


El tonto del día

El día que sople un poquitín de viento, lo de hacer el capullo le va a quedar bordado.

El vuelo acrobático de Kirby Chambliss

Las figuras del ajedrez


El juego del ajedrez esta compuesto por diferentes figuras:

Los 8 peones: Representan a Soldados de Infantería. "Peón" significa soldado. En el juego son los que más lento avanzan, de uno en uno, ya que en las batallas reales estos soldados van a pie. No pueden retroceder en el juego, ya que en una batalla estos son elegidos como los mejores y más valientes. Suelen ser hombres de estatura media-baja.

Las 2 torres: Representan a dos torres de asalto móvil, que estan al cuidado de los Comandantes de Batallón o guerreros. No es para menos, porque es la segunda pieza más poderosa del juego.

Los 2 caballos: Representan a los Oficiales de Caballería. Es la única pieza que al moverse puede saltar a otra. En las batallas los caballos pueden pasar más fácilmente por encima de los cuerpos caídos. Es por ello que en Alemania se le conoce como "springer", que significa "saltador".

Los 2 Alfiles: Son los Comandantes de Compañía. En los inicios de este juego era conocido como Obispo, ya que en la Edad Media los Obispos tambíen tenía su propio ejercito. Cuando los Árabes lo difundieron por la península le cambiaron el nombre por Al-fil, que quiere decir "el elefante". En la india los elefentes eran los encargados de transportar los soldados a la batalla.

La Reina o Dama: Representa al Comandante del Ejercito o General, de estatura más bien alta y estilizada. Siempre ha de estar en compañía, en esta caso por el Alfil (Comandante de Compañía). Es la pieza más poderosa del juego.

Y por último el Rey, que lógicamente es el supremo, la cabeza del ejercito y por lo tanto el más importante del juego.

Cuando se produce un "jaque" en realidad estamos diciendo "sha" palabra persa que significa "rey" y "sha-mat" es lo que nosotros conocemos como  "jaque-mate".

Fuente: Curioscopio

Mente sucia


Icebergs


Truco con la bici

Zorro del desierto vs Escorpion

Gente con suerte