lunes, 2 de marzo de 2015

Taller de reparación “El Calvo”


Los chops de Messi

La original:




Los chops:







Lo mismo funciona


Escultor chino dedico 4 años en esculpir la mayor obra maestra de madera del mundo


Cuando escuchas la palabra "obra maestra", lo más probable es pensar en algún famoso cuadro pintado en el siglo 15 o 16, como la Mona Lisa. Por tanto siempre es bueno saber que obras de arte se están creando hoy en día. Tomemos, por ejemplo, la impresionante talla de madera del artista chino Zheng Chunhui de 12,2 metros de largo - es una obra maestra moderna de escultura en madera.

Hay un montón de cosas sobre la impresionante escultura de Chunhui que lo hacen inolvidable. Ha entrado en el Libro Récords de Guinness como la más larga de las escultura de madera continua en el mundo - que fue tallada en un solo tronco de árbol. Entre su tamaño y sus intrincados detalles, no es ninguna sorpresa que le llevara a Chunhui cuatro años para completarlo. La escultura cuenta con edificios, árboles, montañas, ríos, puentes, barcos, nubes, y hasta 550 personas pequeñas individuales talladas a mano.






La escultura de Chunhui toma ligeramente un nuevo giro en la tradición china de enriquecer y añadir obras de arte a antiguas obras maestras. La escena que representa se basa en "El festival Qingming junto al río", un cuadro en un largo rollo del artista chino Zhang Zeduan que tiene cerca de 1.000 años de antigüedad y representa la vida de los ricos y los pobres durante el Festival Qingming. Otros artistas chinos de todas las épocas han reinterpretado y añadido a este trabajo con los elementos culturales de sus siglos.


Fuente: dailymail.co.uk

Platón