viernes, 31 de agosto de 2012

La historia de la Luna en menos de tres minutos

En este vídeo realizado por la NASA se puede ver la evolución que ha sufrido nuestro satélite desde su formación, hace 4.500 millones de años, hasta la actualidad. La Luna ejerce su influjo gravitatorio sobre la Tierra todos los días originando las mareas. Estos movimientos del agua de los océanos tienen una gran importancia en todos los ecosistemas costeros de la Tierra. La Luna también influye en el resto de los seres vivos en mayor o menor medida. Muchos ciclos biológicos, en especial los de algunos insectos y plantas, están condicionados por el calendario lunar.



Venus, un simpático gato con la cara de dos colores

Esto es real y ocurre

Spiderman


Cada día que amanece.... el número de tontos crece:

Cuestión de realismo


Una foto cada día durante 5 años


Este es uno de esos vídeos donde un tío se hace una foto cada día durante mucho tiempo. La verdad, no es ninguna novedad, pero este en concreto tiene algo que no tienen los demás: coherencia.
Normalmente los sujetos se hacen fotos más o menos igual día tras día; cámara en el mismo sitio, posición de la cara, cuerpo y expresión. En este caso el protagonista se ayuda de los frames que suponen cada foto para ir jugando con su cara, posición, pelo, bello facial, incluso amigos… No tiene desperdicio.


Visto en Rienzie.

Unas viñetas de Sansón













Educación


Delfines varados en una playa brasileña


Treinta delfines varados en playa de Brasil fueron salvados por bañistas