¿Qué pasaría si después de quitarte el maquillaje tu pareja cogiera y, al verte, huyera de ti? Creo que eso no te gustaría nada, ¿verdad? Pues algo así es lo que se piensa, que el maquillaje esconde las imperfecciones y nos hace guapos pero, al final del día, somos nosotros.
Y es que muchas veces pensamos más en el hecho de parecernos a la sociedad, a las mujeres y hombres que salen en la revista que no nos damos cuenta de que esas personas llevan mucho photoshop y no son perfectos (y ten en cuenta que no hay photoshop en la vida real, todavía).
Mira la imagen que hoy te dejo. Es impactante porque en ella ves a una mujer solo con la mitad de la cara maquillada, la otra sin maquillar. Como ves, el hecho de que el aspecto pueda cambiar de forma tan radical haría que pensaras: uff, por la noche mirarla a la cara va a ser difícil. ¿Por qué? Pues porque se crea con el maquillaje un prototipo de mujer que no se es. Si puedes realzar tus rasgos pero, de ahí a parecer otra persona… Eso si es mucho más difícil de hacerlo.
Sea como sea, seguro que a partir de ahora te fijarás más en el maquillaje y pensarás, cada vez que veas a alguien, si quien se esconde detrás de esas pinturas, es real no no existe.
Fuente: My Confined Space
No hay comentarios:
Publicar un comentario