domingo, 1 de abril de 2012

Notas escolares de Jesucristo

Religión: 4. A la pregunta de “¿quien hizo el mundo?” persiste en decir “Mi Papá”, y añade que La Biblia viene de la misma fuente.

Idioma: 5,5. Tiende a hablar y escribir en formas arcaicas y utiliza figuras retóricas innecesariamente y fuera de tiempo.

Historia: 10. Excelente alumno en Historia de la Religión y en Civilizaciones Antiguas.

Geografía: 7. Su preparación en zonas cálidas y secas es excelente, aunque muestra poco interés en el resto.

Matemáticas: 2. Tiene faltas básicas. Persiste en decir cosas como “Tres en uno” o “Yo y mi padre sumamos uno”.

Ciencias: 4. Falta de disciplina. Por ejemplo: cuando le pedí que repitiera el experimento que yo mostré acerca de cómo hacer hidrógeno, contestó diciendo que “hay mejores formas”.

Dibujo: 6. Tiene habilidad, aunque prefiere dibujar con un palo en la arena a usar papel y lápiz.

Educación y Consumo: 7,5. Muestra ideas interesantes respecto a la posibilidad de desarrollar una vida alternativa. Algo acerca de vivir como pájaros en las llanuras… Demasiado utópico en cualquier caso.

Artes escénicas: 8. Tiene gran imaginación y creatividad. Le gusta hacer cosas con el polvo y el agua.

Manualidades: 10. Excelente en carpintería. Obviamente recibe ayuda y estimulación en la casa.

Música / Actuación: 9,5. Es un miembro muy destacado del coro escolar. En ocasiones puede llegar a ser tremendamente dramático.

Educación Cívica y Social: 10. Muy interesado en todo lo que respecta a la comunidad.

Educación Física: 5. Problemático. Por ejemplo: durante una clase de natación insistía en cruzar la piscina caminando sobre el agua…

Educación para la salud: 10. Muestra una remarcable aptitud para primeros auxilios y tiene amplios conocimientos del cuerpo humano.

COMENTARIO GENERAL: Este chico tiene una poco recomendable tendencia a formas pandillas. Ha organizado a doce de sus amigos y formaron una, la cual puede ser vista constantemente con hijos de pecadores. Tendría que ser más selectivo al elegir a sus compañías. Además debería de igual modo procurar tener el pelo mas cuidado o mas corto, amen de no combinar sandalias con el uniforme escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario