miércoles, 9 de mayo de 2012

Un abogado y un médico


Un abogado andaba por la calle, cuando ve un letrero que decía: 

Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado!!! Caso contrario devolvemos su dinero al DOBLE. 

El pensó, "estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más pícaro y les sacaré un billetes".

Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el Médico sonriente... 

-Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica? 
-Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada; café, agua, arroz, pan, helado etc. Usted podrá curarme? 
- Si, por supuesto. ¡Enfermera, tráigame el bote número 13! 

Y la enfermera trajo el bote número 13 lleno de mierda fresca, el médico lleno una cuchara y se la metió en la boca al abogado. "¿Qué es esooo?, grito, esta loco?, Me está dando pura mierda!!??" 

Y el médico inmediatamente: 
Listo.. Recuperó el gusto, ESTA CURADO!!! 

El abogado salió echando chispas de la clínica pensando El hijo puta me agarró de sorpresa y me la metió doblada, pero me las pagará y recuperaré mi dinero. 

La próxima vez seré infalible como abogado que soy. 

Días después volvió a la Clínica y entra, paga su consulta. 
El médico, "Hola, de nuevo por aquí??????????" 

-El abogado: "Como que de nuevo aquí,..quien es usted, ..quien soy yo? ...donde estoy???? ...creo que perdí la memoria." 
El médico sin pestañear grita: "Enfermeeera! Tráigame el bote número 13!" 
El abogado dice: "El bote numero 13? Nooooooooo! De nuevo la mierdaaaaa noooo!!! 
El doctor: "Maravilloso!!!, Maravilloso!!!, recuperó su memoria, ESTA CURADO!!!!!" 

La historia tiene 2 moralejas : 
"LOS MÉDICOS SOLO RECETAN MIERDA" y...
“NADA COMO LA MIERDA PARA HACER ENTRAR EN RAZÓN A UN ABOGADO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario