domingo, 3 de noviembre de 2013

La avalancha de dinero sobre España obliga a cerrar siete puertos de montaña

En Navacerrada hay dos metros de billetes de 500 €


Finalmente, la aseveración del presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, acerca de la descomunal llegada de dinero a España, se ha hecho realidad a pesar de todas las dudas y recelos que albergaban la mayoría de los economistas meteorólogos.


La Guardia Civil y la División de Esquiadores del ejército han rescatado ya a más de trescientas personas atrapadas entre la formidable avalancha de dinero que está llegando desde todas partes y que está haciendo prácticamente imposible la circulación en la mayor parte del país. En Murcia, una tromba de ochenta mil millones de euros arrastró ayer a una familia que aún no ha sido localizada por los equipos de emergencia. “Vimos noventa millones y pico de euros llevándose al padre como si fuese un pelele”, afirman unos testigos. “A mi me cayeron siete millones de euros en monedas de cincuenta céntimos en un pie”, declara otro de los vecinos.
En Albacete, cuatro mil millones de euros entraron violentamente por la ventana de una peluquería y mataron a la totalidad de las clientas, que apenas tuvieron tiempo de cerrar el Hola.
“Nos sale el dinero por la nariz y las orejas”, se ha lamentado una vecina de Cáceres que llevaba cinco años en paro y que ahora teme que el exceso de dinero le haga aborrecer las cosas materiales de la vida. “Cuando vi llegar los primeros quinientos millones de euros por la calle pensé en comprarme siete neveras pero ahora solo hago que cagarme en la madre que parió a Botín”, ha dicho la afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario