sábado, 23 de marzo de 2013

Una remesa de chistes (10)


- ¿A qué te dedicas?
+ Básicamente a respirar. No gano mucho, pero me da para vivir.


- ¿Quieres venir a mi casa a ver una película? —
+ ¿Y si no me gusta la película? —
- Pues nada, te vistes y te vas.


- Mi suegra nunca hablo mal de mí
+ ¿Es buena?
- No, es muda.


- ¡Oye linda! ¿Tienes novio?
+ Para ti tengo novio, marido, amante, amigo y soy lesbiana. Para tu amigo, estoy soltera


- ¿Cómo murió la víctima, detective?
+ Ahorcado, los indicios apuntan que murió ahorcado.
- Sí, todo concuerda.
+ Con cuerda, así es.



Un juez le dice al ladrón:
- Usted robó la joya, tengo 5 personas que le vieron.
+ Sí, pero yo puedo traer más de 100 que no me vieron


- Doctor, veo elefantes azules por todas partes.
+ ¿Ha visto ya a un psicólogo?
- No, de momento solo veo elefantes azules.


¿Qué hacen tres mujeres en una isla desierta? Se juntan dos y critican a la otra.

El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario