lunes, 28 de enero de 2013

Coincidencia

Un criador de gallinas va al bar, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champán.
La mujer sonríe y dice: ¡qué casualidad ... Yo también he pedido una copa de champán!
- Dice el criador. - Es que hoy es un día muy especial para mi, y lo estoy celebrando!...
- ¡Para mí también, hoy es un día especial! - Dice la mujer. - ¡Yo también lo celebro!.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre--¡entonces brindemos!  ¡Choquemos nuestras copas!
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
- Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico > ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy están poniendo huevos fertilizados..
- Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
- Usé un gallo diferente - Dice él.
- La mujer sonrie, brinda nuevamente y dice:
- ¡¡¡Pero... qué coincidencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario