jueves, 2 de agosto de 2012

Gitanos


Un gitano va a coger un avión y le informan:

- Señor, lamento comunicarle que su avión viene demorado.

- Ayss el payo, a mi el color me da igual..!
===================================

- Un gitanillo en la escuela...

- ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo" señorita? 
===================================
 Un gitano con el ordenador....
- ¿Ays qué pasa con el "feisbu"? Me dise "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorresta" pero ¡no abre!..
===========================
Un cura en la iglesia dice: 
- Hoy confesaré a todas las devotas. 
Se levanta la matriarca y pregunta:
- Ayss, y las que vinimos en chanclas... ¿cúando nos toca?  
===========================
En una encuesta en la calle, preguntan a una gitana:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué disí. En mi escuela sólo conosí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina no se nada de ella, a lo mejor no fui ese día a clase.
===================================
En la escuela, el profesor pregunta a Paquito...
¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruto,no?, pues eso es agua de coco...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario