miércoles, 11 de julio de 2012

Crean parche para que los peos salgan con olor a menta

Puede que te encante cenar fabada, pero que no te atrevas a hacerlo nunca porque temes que al día siguiente, en el trabajo, todos se enteren de una forma poco discreta: a través de un escape de gas en tu cuerpo. Si te sientes identificado con esto no te preocupes, porque tenemos una solución… ¡¡han inventado un parche que oculta el olor de las flatulencias (de los pedos, vaya)!!!!




¿Estás harto de sentirte nervioso en las reuniones de empresa por temor a que una flatulencia en el momento menos adecuado arruine tu negocio? 

¿Te gustaría poder desprenderte de ese gas incómodo que inunda tu cuerpo pero temes que tu pareja no lo sepa entender? 

¡Eso es porque no conoces Flatulence Deodorizer! Sí amigos, con Flatulence Deodorizer podrás soltarte todo lo que necesites independientemente de quién esté delante, sin temor a ser identificado. 



El invento consiste en un parche que se pone bajo la ropa interior y absorbe el mal olor de las flatulencias transformándolo (no sé hasta qué punto) en frescor. 

Supongo que la transformación no será muy acusada, porque imagina que de repente empezara a oler a ambientador en la sala. Terminaríamos con el mismo resultado: “¿Huele a ambientador de repente, no?”, “Sí, es Pedro, que se ha tirado un cuesco, pero lleva el Flatulence Deodorizer”.

Supongo que se sobreentiende, pero por si acaso aclaro que el Flatulence Deodorizer oculta el olor, no el ruido. Si alguien esperaba que transformara sus flatulencias en un perfumado "Call me maybe" se llevará una decepción, de modo que, por si acaso, aseguraos de que vuestro crimen es silencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario