domingo, 13 de mayo de 2012

Una remesa de chistes (6)


La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:

Si estas durmiendo mándame tus sueños.
si estas riendo mándame tú sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas.
TE AMO!!!

El novio le responde:
- Estoy cagando... ¿Qué hago?



Un día, en un despacho de abogacía, uno de los abogados reparó que
su colega, muy conservador, estaba usando un pendiente.

-No sabía que te gustaba ese tipo de cosas....
-No es nada especial, es sólo un pendiente.
-Y ¿desde cuándo lo usas?.
-Desde que mi mujer lo encontró, en el coche, la semana pasada y le dije que era mío! 



Van dos amigos con una buena tajá y le dice uno al otro:
- Compadre ¿tu eres de vomitar?
- No, yo soy de Vodafone.


-Yo tengo un amigo con alergia al sol
-¿Será albino, no?
-¡Al vino no, al sol!




No hay comentarios:

Publicar un comentario