viernes, 20 de abril de 2012

Rubias


¡Le comunicamos que su  avión viene demorado.

- Hay qué lindo, ese  es mi color favorito..!!


¿viste El Señor  de los Anillos? 

- Sííí, pero no le compré nada...

- A ver rubia...  ¿Simón Bolívar murió en........?
- "fermo".... 

Dice la rubia:
-  ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", pongo "incorrecta" pero ¡no me entra!!!..

Un cura en la iglesia  dice: 
- Hoy confesaré a todas las devotas. 
Se levanta la rubia y  pregunta:
- y las que vinimos con zapatos... ¿cuándo nos  toca?   

Señorita:
- ¿Digame que sabe de la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En  mi escuela sólo me enseñaron la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina  nunca supe de ella, es posible que ese día no fuera a clase.

Dígame ¿ A  qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Esa es fácil... pues eso es agua de coco...
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario