domingo, 28 de agosto de 2011

Lanzador de pelotas para perros

¿Que hace un ingeniero cuando esta aburrido y tiene un perro? pues la respuesta la tenéis en este curioso vídeo youtube donde se puede observar un pasillo como el de cualquier casa del mundo y ahí una pequeña maquina donde el perro de la casa deja caer una pelota… a lo que la maquina se inclina y se la lanza como si de una persona se tratase, ejje el invento esta bastante bien si tu perro es de esos que no te deja en paz con la pelotita y no tienes todo el tiempo del mundo para dedicarle..

Como veréis seguro que mas de uno de ustedes no les importaría comprar un cacharro de estos y así olvidarse del perro jejejje, bueno ahí les dejo el video
youtube para que lo disfruten.




En el vídeo siguiente veremos un invento que se comercializa. Ahora hablamos de GoDogGo, un producto para perros que lanza pelotas de tenis cada 7-15 segundos a una distancia de 4 a 9 metros teniéndo una autonomía de 5 horas.
Su precio es de 120 €, bastante caro… ¡Pero tengamos en cuenta que nos ahorramos tirarle la pelota al perro!

No me quiero imaginar la cara del perro cuando nos mire con cara de decir: “¿Por qué? no me la tiras tu, tontolaba?”



Parece que ese granuja se lo pasa bien, pero la verdad es que preferiría jugar con el perro quitándole la pelota y tirándosela yo mismo, ya que de esa manera tendría que estar ahí para volverlas a meter al cubo. Ahora bien, si le enseñamos al animal a meterlas en el cubo para que vuelva a salir sí que sería bueno, ya que el perro jugaría cuando quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario